Tras muchos rumores de que si Christian Nodal se había quitado el nombre de Belinda del rostro, un artista del tatuaje demostró en redes sociales que, en efecto, el cantante se sometió a una cobertura del famoso tatuaje y dio a conocer el proceso.
Rafael Valdez, tatuador de Guadalajara, dio a conocer que él fue el responsable de realizar el cover up de lo que en algún momento fue una expresión de amor: las cuatro letras que forman la palabra "BELI" y que con tinta se marcó Nodal a un lado de la oreja derecha.
Según da constancia en sus redes sociales, Valdez ha dejado su trabajo en la piel de artistas como Demi Lovato o Cara Delevingne, así como el futbolista David Beckham, entre otras figuras internacionales del espectáculo.
¿CON QUÉ DISEÑO SE CUBRIÓ EL TATUAJE?
En la publicación que Valdez realizó en su cuenta de Instagram, muestra dos fotografías. En la primera se aprecia el momento previo a realizar la cobertura, y en el área del rostro de Nodal donde están las letras, están dibujadas las siluetas de los cuatro palos de la baraja inglesa: pica, diamante, corazón, y el trébol.
En la segunda imagen vemos el trabajo concluido, con las figuras de las cartas rellenas de tinta negra. Valdez escribió en la publicación: "Un poco de diversión haciendo coberturas", y etiquetó a Nodal.
Hace una semana, Nodal ofreció un concierto en Costa Rica. En las fotos capturadas durante el recital, quedó evidenciado que las letras habían sido cubiertas por los signos de los naipes.
¿Y EL TATUAJE EN EL PECHO DE NODAL?
También ha especulado si el intérprete de “Adiós amor” se habría cubierto otro de los tatuajes dedicados a Belinda, el que tenía marcado en su pecho.
Los rumores se incrementaron después de que Nodal se presentara en los Premios Lo Nuestro. En un video grabado durante su participación, y que se ha vuelto viral, el cantante lleva encima un saco abierto y, en lugar del tatuaje con los ojos de Belinda, muestra la figura de unas alas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Hasta el momento, Rafael Valdez no ha hecho mención de que si él también se encargó de este trabajo de cobertura de uno de los más llamativos tatuajes de Nodal.