/ sábado 9 de septiembre de 2017

Rihanna sorprende con atrevido atuendo al estrenar su línea de maquillaje

La cantante decidió no usar brasier

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Rihanna volvió a ser noticia al lucir un atrevido atuendo durante la alfombra del estreno de su nueva línea de maquillaje.

La cantante decidió usar un atuendo color amarillo conformado por una playera que amarró a su torso y una falda con una abertura pero lo que llamó la atención fue que el top dejaba ver su busto al natural.

 

Foto: @badgalriri

 

 

La diva de Barbados ¡decidió no usar brasier! y gracias a la tela de su prenda, ésta reflejaba sus pezones, situación que fue captada por los fotógrafos que ahí se encontraban.

Por lo visto, la intérprete de "Work" es partidaria de 'free the nipple', la tendencia que desde hace meses varias famosas han impuesto al usar prendas sin sostén.

 

Foto: @badgalriri

 

 

Tras su paso por la alfombra, Riri presentó "Fenty Beauty", su línea de cosméticos los cuales de acuerdo a la artista, se caracterizan por ser una marca 'inlcuyente' al contar con cuarenta tonos para no dejar de lado a ninguna mujer.

 

CHILI MANGO. TROPHY WIFE. YACHT LIFE. CONFETTI. 9.8.17 @fentybeauty #shadenames

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

 

En colaboración con Kendo Brands (del grupo LVMH), Rihanna creo con un diseño pensado para todo tipo de pieles, 'The new generation of beauty' (La nueva generación de la belleza) es el lema de su línea.

 

Foto: @badgalriri

 

 

/afa

 

 

 

 

Local

Estudiante de Altamira alza la voz y pide a otras denunciar si sufren violencia en el noviazgo

Destacaron que hay conductas que no deben normalizarse y que son alertas ante posibles relaciones peligrosas

Local

“Ponte en mis tacones”: realizan en Altamira carrera de hombres en zapatillas

Es la tercera edición como parte de las actividades del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres

Regional

Búsqueda de los pescadores del barco camaronero Roque Rojas I quedó en estatus de “Activa Suspendida”

Armada de México priorizará cualquier posible indicio que surja durante estas operaciones navales

Deportes

¿Quiénes fueron los ganadores de la Carrera Atlética del 70 Aniversario del Tec Madero? [Fotos]

Más de 1,500 competidores participaron en esta justa deportiva organizada para conmemorar las siete décadas de la fundación del ITCM

Local

Amanecer en Tampico tras el impacto del ciclón Hilda: recuerdos del antes y después [Fotos]

Uno de los días más difíciles para el sur de Tamaulipas fue el que ocurrió tras el impacto del ciclón, fue despertar en estado de emergencia

Círculos

Taquería 20 de Noviembre: 20 años de sabor y tradición en el sur de Tamaulipas

Esta fiesta tenía como propósito regalar mas de 5 mil tacos al pastor por ser los más vendidos desde hace varios años gracias a su exquisito sabor