En el medio del espectáculo durante la pandemia por Covid-19 se han anunciado diversos divorcios entre las parejas de Hollywood y en días pasados fue anunciado uno más, ya que Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaron su separación tras 16 años de estar juntos.
La pareja se había convertido en una de las más sólidas, se les podía ver siempre felices y al grado que hace cuatro años decidieron llegar al altar, pero esto no fue suficiente y a través de un comunicado en Instagram compartieron los pormenores del suceso que hacen a sus seguidores a asegurar la teoría de que el amor no existe.
UNA REVOLUCIÓN EN SU FAMILIA, SEÑALÓ "AQUAMAN"
En el comunicado que el protagonista de Aquaman compartió con sus seguidores expresó que la presión y los cambios llevaron a él y su familia a vivir una revolución.
"Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación... Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción. Sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo y entonces compartimos noticias de nuestra familia, que terminamos con nuestro matrimonio", se lee en el comunicado que rápidamente fue visto por los seguidores del actor.
MOMOA Y BONET BUSCAN AVANZAR CON HONESTIDAD
Quien diera vida a Khal Drogo en la saga “Games of Thrones”, expuso que aun cuando el anuncio no fuera de interés periodístico, buscaron anunciarlo para así avanzar con dignidad y honestidad.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a ser", continúa el comunicado.
Posteriormente reiteró la devoción que su expareja Lisa Bonet y él, será inquebrantable por sus hijos a quienes enseñarán a vivir la oración de que el “amor prevalezca”.
El comunicado fue firmado por Jason Momoa y Lisa Bonet, solo con sus iniciales “J&L”, rápidamente usuarios de la mencionada red social reaccionaron y lamentaron dicho suceso.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La historia de Jason y Lisa inició en 2005 cuando empezaron a salir, juntos formaron una familia junto a sus hijos Lola y Nakoa-Wolf y el anunció de su divorcio tomó por sorpresa a todos sus fanáticos, ¿cuántos más?