Con reality para bajar de peso, Televisa busca subir su rating

El programa se estrenará el próximo 10 de septiembre a las 10 de la mañana

Notimex

  · jueves 7 de septiembre de 2017

Foto: @diegodimarcotv

Cambiar los hábitos alimenticios, modificar el estilo de vida para bajar de peso y aprender a comer son algunos de los objetivos de programa “Reto 21”, que se estrenará el próximo 10 de septiembre a las 10 de la mañana por el canal Las Estrellas.

Con dicha emisión la empresa busca subir su rating llegando a un público diferente para aumentar su audiencia, la cual se ha visto afectada por la competencia y la oferta de las plataformas digitales como Netflix.

Conducido por Diego Di Marco y producido por Andrea Rodríguez Doria, el reality show mostrará a cuatro parejas de participantes, quienes a lo largo de 11 capítulos demostrarán su disciplina para tener un estilo de vida saludable.

Los famosos que aceptaron este reto son los actores Betty Monroe, Paul Stanley, el cronista deportivo Raoul “El Pollo” Ortiz y Francisco Javier González, quien es director editorial de Televisa Deportes.

Cada uno de ellos estará con un participante desconocido: Mariana Ruiz (publicista y fotógrafa), Juan Carlos Bolaños (piloto de autos), Arturo Odín Gallegos (paparazzo) y María del Mar Sortres (publicista).

El ganador será quien logre un mayor cambio de hábitos y se refleje físicamente, para esto contarán con la ayuda de ocho especialistas y asesores, quienes los impulsarán para llegar a su meta.

Los fitness coaches son: Thaily Amezcua, Memo Corral y Omar Zamitiz; asimismo participará la psicóloga Estela Durán, las nutriólogas Sandra González, Maribel Yáñez, la diseñadora de imagen Ale Marroquín y el médico Arturo Mesquite.

Durante la presentación a los medios, Di Marco confesó que esto es un sueño que él tenía desde hace cinco años, “quería transformar a México para que tuviera mucha más salud y equilibrio”, dijo.

De igual manera informó que 75 por ciento de los mexicanos padecen de sobrepeso y obesidad, de los cuales algunas, indicó, es probable que padezcan diabetes, hipertensión o problemas cardiovasculares.

“El 36 por ciento de los niños tiene obesidad en este país. ‘Reto 21’ no es una transmisión para bajar de peso, sino que es un programa completo de cambio de hábitos, es mucho más profundo que pesarse en una báscula”, afirmó.

Por su parte, la realizadora Rodríguez Doria resaltó que existe un gran equipo detrás de esta creación, para que fuera entretenido para la audiencia

“Seguimos a nuestros participantes durante 21 días, tendremos pasión, enojo, sudor, lágrimas, hasta parece que alguien se quisiera enamorar, habrá de todo”, puntualizó.

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