El pasado 30 de mayo, Natanael Cano tuvo uno de sus conciertos más importantes de su carrera luego de que se presentara con gran éxito y lleno total en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, sin embargo, no fue lo único que sorprendió puesto que el cantante también lució su nuevo look.
Con su show en solitario, el hermosillense reunió a más de 10 mil personas que presenciaron en vivo a uno de los mayores exponentes de corridos tumbados a nivel internacional, siendo precursor del género y abriendo el camino para toda una nueva generación de artistas que han llevado al regional mexicano a otro nivel.
Canta "Ella baila sola" de Peso Pluma y fans enloquecen
En su concierto en la CDMX, el “NataKong” encendió los ánimos de los asistentes al interpretar el cover de “Ella Baila Sola”, el enorme y controversial éxito de Peso Pluma en colaboración con Eslabón Armado.
➡️También te puede interesar: ¿Cuánto cobra Natanael Cano por un concierto? Ni con el aguinaldo nos alcanza
Antes de su interpretación, el Nata le mandó un saludo al jalisciense, con el cual ha colaborado en par de canciones como “AMG” y “PRC”.
Ambos cantantes demuestran su respeto y cariño hacia el otro a cada oportunidad, tal como lo hiciera Peso Pluma en redes sociales al escribirle al Nata que merecía el Oscar por su papel en la serie VGLY, de HBO Max.
Por su parte, en su primer concierto en el también llamado el “Coloso de Reforma”, Natanael Cano honró su amistad con La Doble P haciendo un espacio para cantar la canción escrita por Pedro Tovar, líder de Eslabón Armado, pero que ya se conoce como “la canción de Peso Pluma”.
Ninguno de los asistentes a este histórico concierto esperaba escuchar esta canción en vivo, ni mucho menos que el Nata incluso imitara los pasos de baile de su amigo, pero con ello el intérprete de “Porte Exuberante” y “Amor Tumbado” llevó la noche a otro nivel.
Preocupa salud del Nata: pidió tanque de oxígeno
Sin embargo, otra de las cosas que llamaron la atención de este concierto fue que, en medio de su presentación, el de la H necesitó la asistencia de un tanque de oxígeno, preocupando a todos sus fans y causando gran revuelo y especulación sobre su estado de salud.
Entre canciones, el Nata se vio en la necesidad de darse un descanso y pidió a su grupo de colaboradores que le acercaran un tanque de oxígeno al escenario.
El cantante se lo tomó con humor y le pidió a los miles de asistentes que corearan el nombre de la persona que le llevó el tanque, pero eso no evitó que pronto comenzaran a circular rumores sobre su condición física.
➡️También te puede interesar: Natanael Cano: ¿por qué los internautas lo llaman “sucesor” de Vicente Fernández?
Esto llevó a que el hermosillense saliera a declarar que en la Ciudad de México se le dificulta cantar por la altura, lo que hace que se canse más rápido y tenga que exigirse más en los conciertos, por lo que se hizo de su propio tanque de oxígeno.
Sorprende con su look de “Luismi”
Por otro lado, el Nata de igual manera causó furor por su nueva imagen, con un cabello más largo al que nos tiene acostumbrados y que le cae al puro estilo de Luis Miguel en sus años de juventud.
Ni tardos ni perezosos, los internautas comenzaron a hacer comparaciones entre el look del rey de los corridos tumbados y el “Luismi”, mientras otros señalaron que busca imponer moda como Peso Pluma.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Lo cierto es que Natanael Cano ha marcado tendencia en la moda desde los inicios de su carrera, cambiando las botas y el sombrero por los tenis y las gorras y la ropa de diseñador, y este nuevo estilo de cabello forma parte de una faceta que nunca deja de evolucionar, pues como él mismo lo ha señalado con anterioridad es una persona que no puede quedarse quieta, y esto incluye a su imagen.
Nota publicada originalmente en EL SOL DE HERMOSILLO