Mamá de Octavio Ocaña es hospitalizada de emergencia

Los novenarios en honor al actor conocido como Benito dieron inicio sin la familia más cercana

Iveth García | El Sol de Tampico

  · jueves 4 de noviembre de 2021

Octavio Ocaña falleció a los 22 años edad | Cortesía: IG: @berthaocaa

Tras la muerte de Octavio Ocaña, mejor conocido como Benito por la popular serie de "Vecinos", se ha despertado un boom mediático, por lo que su familia ha estado rodeada de mucha información.

Debido a esto y a la impactante muerte del actor tabasqueño el pasado 29 de octubre, su mamá Ana Lucía Ocaña ha sido hospitalizada de emergencia, ya que se empezó a sentir muy mal minutos antes de que comenzara la misa con la que iniciaba el novenario en honor a su hijo.

Octavio formó parte de la "familia Rivers" en la serie Vecinos | Cortesía: Facebook @vecinosof

NOVENARIOS PARA BENITO RIVERS COMIENZAN SIN SUS PADRES

El sacerdote Carmen Jiménez de la Cruz prosiguió con la celebración eucarística en la Catedral del Señor de Tabasco y durante la homilía encomendó al joven actor de 22 años, así como a otras personas que han fallecido en recientes días.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

Ante los actuales acontecimientos en la familia, los novenarios programados en memoria de Octavio Ocaña, tuvieron que dar inicio con la ausencia de sus padres, ya que se encuentran en el hospital, informó el papá del actor.

El miércoles 3 de noviembre se dio inicio a la novena en Tabasco con una misa y los rosarios están programados para los siguientes días a las 17:00 horas.

Ante esto, el papá del actor fallecido, Octavio Pérez, ha cancelado entrevistas preparadas, por lo que pidió perdón y explicó la situación familiar que atraviesan.

Los abogados de la familia les recomendaron ya no dar más entrevistas, por lo que las programadas fueron canceladas.

En días recientes, Bertha Ocaña, hermana del actor fallecido, utilizó sus historias en Instagram para dar a conocer lo afectada que estaba su mamá por la muerte de Octavio, “hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”.

Durante el entierro, Ana Lucía Ocaña le dedicó unas emotivas palabras a su hijo Octavio, “hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo mi rey. Espéranos, espéranos, papito chulo y gracias por tanto amor mi rey para todos, como los grandes, como los campeones, rey en corona. Te vas como un campeón, eres un campeón”.

A través de las redes sociales la familia publicó un comunicado donde explicaron los motivos por los cuales no pudieron estar en la misa. Hasta el momento no se sabe el estado actual de la mamá de Octavio Ocaña.