El esperado Trakas Tour ha sido confirmado para los fans de Tampico y Ciudad Madero, evento que ha ganado gran popularidad gracias al cantante y compositor Luis R Conriquez.
El concierto en el sur de Tamaulipas está programado para el próximo sábado 7 de diciembre de este año a las 21:00 horas en el Domo de Ciudad Madero, ubicado en la calle Leo Zúñiga, en la colonia Talleres, donde se espera una gran asistencia.
➡️ También te puede interesar: ¡Puros corridos tumbados! Natanael Cano la rompe con su concierto en Tampico
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la venta de boletos y los puntos de venta físicos para adquirir acceso al esperado evento.
La presentación del cantautor de corridos tumbados forma parte de la gira denominada “Trakas Tour”, con la cual recorrerá diferentes estados y ciudades tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo la zona conurbada.
El 'Rey del corrido tumbado' interpretará sus éxitos más populares
Entre las canciones más populares del cantante se encuentran “Si no quieres no”, “Malas Rachas”, “Dembow Bélico” y “El Búho”, que forman parte de su extenso catálogo musical.
Luis R Conriquez también ha destacado en plataformas como TikTok, donde ha causado furor con el trending denominado “Trakas hdspm”.
➡️ También te puede interesar: ¿Peso Pluma, superhéroe del regional? El cantante asegura que salvó la música mexicana
En los últimos años, el artista del regional mexicano ha logrado consolidarse en la escena musical, obteniendo miles de reproducciones en sus canciones y cosechando grandes éxitos.
Conocido también como “El Rey de los corridos tumbados”, Luis R Conriquez ha revolucionado este género, y se espera que su presentación en diciembre genere gran expectación entre sus seguidores en la zona sur.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Con este anuncio, el Trakas Tour sigue consolidándose como uno de los eventos más esperados por sus fans de Tampico y Ciudad Madero, atrayendo a decenas de asistentes al concierto del cantante.