Tras más de seis días de permanecer internado por coronavirus, Lalo Mora fue reportado como estable. Sin embargo, continúa hospitalizado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Querida gente familia, amistades y fans de Don Lalo Mora, “El rey de mil coronas”, en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de Covid-19”, informó el pasado lunes 17 de agosto su hijo, Lalo Mora Jr.
Te puede interesar: Tras dar positivo por Covid-19, hospitalizan al cantante Lalo Mora
Posteriormente se confirmó el diagnóstico positivo al SARS-CoV-2 y se detalló que se le había aplicado plasma, “ya no lo requiere, pero de todos modos los invitamos a que sigan donando para toda la gente que aún lo ocupe” comentó su heredero.
Ayer, viernes 21 por la noche, a través de la página de Facebook @Los Herederos de Nuevo León, se informó que el cantante de música norteña había sido ingresado a terapia intensiva. “Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, hágase tu voluntad Señor”, externaron sus familiares y seres queridos.
Aunque sigue recibiendo cuidados en una clínica, hoy por la mañana se reportó que su salud ya es estable, “buen día mi gente, hasta hoy gracias a Dios estable”, explicó la agrupación mediante una publicación donde se adjuntó la foto del reconocido y muy querido intérprete.
Cabe mencionar que debido a esta situación se ha pedido a sus fanáticos unirse en oración por el bienestar y la pronta recuperación de Lalo Mora, quien también se ha vuelto tendencia en Twitter y Facebook ante la preocupación de sus miles de seguidores.