En Corea del Sur el mercado inmobiliario vive tiempos difíciles, sin embargo, esto no fue obstáculo para que la actriz del drama coreano “Mi nombre” Han So Hee, realizará la compra de su primer casa en efectivo, sí leíste bien en efectivo.
Se trata de una propiedad de lujo ubicada en Achiwul Village, valuada en aproximadamente 1,96 mil millones de KRW es decir 1,64 millones de dólares; lo cual provocó gran revuelo entre el público y sus seguidores.
Han So Hee, saltó a la fama luego de su extraordinaria participación en dramas como “Aun así”, “The World of the Married”, “Mi príncipe de 100 días” y muchos más, además es una reconocida modelo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿HAN SO HEE PAGÓ LA PROPIEDAD EN FEFECTIVO?
Además de su actuación y participación en diversas campañas Han So Hee, ha atraído los reflectores por su reciente compra ya que se asegura pago la propiedad de lujo en efectivo.
La villa en Achiwul Village está ubicada en un pueblo cercano a Guri a solo 30 minutos de Seúl y desde hace varios años se ha convertido en uno de los pueblos favoritos de las celebridades, por su ubicación y entorno.
HISTORIA DE POBREZA DETRÁS DE HAN SO HEE
Algunos medios de comunicación del país de oriente aseguran que detrás de Han So Hee hay una historia de pobreza ya que creció con su abuela, debido a problemas familiares con sus padres.
Han So Hee, inició su carrera como modelo y poco a poco logró escalar hasta convertirse en modelo; sus primeros trabajos fueron en un bar.
DESAPRUEBAN LA COMPRA EN EFECTIVO
Se dice que las inversiones inmobiliarias son las mejores que se pueden hacer y en este caso Han So Hee no dudó en hacer su compra la cual inició el 20 de diciembre de 2021 y terminó de pagar el pasado 15 de febrero.
El éxito de la actriz coreana en diversos dramas son los que le han permitido realizar la compra en efectivo de su primera casa y sus seguidores no han dudado en desear muchos éxitos más.