Sin miedo al éxito, la pareja de influencers más popular de México, Mona y Geros, sorprendieron a sus seguidores al pasear en la playa Bagdad de Matamoros, lo cual fue un momento memorable para la joven originaria de León, Guanajuato, para quien era la primera ocasión que conocía el mar.
CON MIEDO A LOS TIBURONES
Desde su cuenta de Instagram @newfashionbeautymona, la influencer compartió algunos aspecto de su visita a la playa del municipio tamaulipeco, donde la joven señaló que se animó a meterse al agua, a pesar de que sentía miedo de que la mordiera un cangrejo o que “por no saber nadar las olas me lleven”.
En esta playa de la frontera, Mona se metió un rato al mar y exclamó que el agua estaba muy fría, después juntó conchitas y recalcó que aunque muchos de sus followers no lo creyeran, nunca había visitado una playa por miedo a los tiburones.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
LOS LLENAN DE REGALOS
Durante su recorrido, los chicos de Guanajuato fueron reconocidos por los matamorenses, que no perdieron oportunidad para saludarlos, grabar un video, tomarse fotos y hasta entregarles diferentes regalos que posteriormente mostraron una transmisión en vivo: peluches, aretes, botanas, entre otros obsequios.
“La verdad me llevo una experiencia muy chingona de Matamoros, el hotel muy bonito y nos prestaron el carro para venir a la playa, neta que ha sido muy padre”, compartió en sus redes sociales.
REÚNEN A MÁS DE 10 MIL PERSONAS
Mona y Geros acudieron a Matamoros a invitación del local Bodeguita Lily, que ofrece ropa de paca en el municipio fronterizo, quien organizó una convivencia con los seguidores de la pareja.
También te puede interesar: Marilyn Monroe, ícono de belleza que dejó legado en el cine y la moda
Asimismo, la tienda realizó un evento con agrupaciones musicales donde por supuesto estuvieron presentes los influencers del momento. Al concierto, según reporta el local de venta de ropa, asistieron más de 10 mil personas.
“Muchas gracias a mis cabron@s de Matamoros nos recibieron muy chingón, al chile gracias x querernos, bendiciones”, escribió Mona en sus redes sociales en agradecimiento al gran recibimiento que tuvieron en Tamaulipas.
Mona comenzó a publicar videos en YouTube en 2019 y, con su estilo y buen humor, pronto comenzó a destacar y ahora presenta cómo es su vida junto a Geros. Recientemente el comediante Franco Escamilla grabó un video con la pareja.