Desde hace algunos meses la "influencer" regiomontana Lore Garza anunció la realización de la rifa de una camioneta, motivando a sus miles de seguidores a comprar boletos y la sorpresa fue que su mamá resultó ganadora; situación que despertó el enojo de la audiencia.
A través de un video en la red social Instagram en donde cuenta con 141 mil seguidores la celebridad transmitió el momento en el que se da a conocer el nombre de la ganadora con base a los resultados a la Lotería Nacional.
Al realizar la transmisión en vivo ella se muestra muy emocionada por compartir con sus fans los resultados y así convivir con la ganadora, sin embargo el resultado no fue el esperado y despertó dudas.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
DESMIENTE EL FRAUDE
Tras el suceso y hacerse viral el video la también creadora de la marca LO Collections dijo sentirse muy consternada y negó tal acusación, asegurando que nunca se expondría a ser blanco de críticas por fraude.
“Ayer yo estaba muy consternada porque conozco el potencial que las redes sociales tienen: sé de esta cultura de cancelación y sé que las personas están en busca del error, y precisamente por eso hicimos un trabajo que fue muy pesado con esta rifa”, mencionó.
Ella detalló que tras la rifa hubo muchas personas de por medio, muchos días de trabajo, mucha “friega” y aseguró que la actividad se desarrolló con la intención de que no hubiera ningún error.
“Al ser una rifa macro, de un premio muy grande, decidimos hacerlo por la Lotería. ¿Cómo explico que la Lotería Nacional no depende de mí? Si supiera quién iba a ganar, hubiera comprado boleto para los 21 millones de pesos o para todos los premios; es algo que yo no controlo, que yo no sé quién va a ganar”, se escucha en el vídeo que también publicó en su red social.
“ME PREOCUPA MI CREDIBILIDAD”: LORE GARZA.
Con lágrimas en los ojos ella aseguró que le preocupaba perder la credibilidad de sus seguidores y ser blanco de críticas luego de que su mamá resultará ganadora, por ello compartió algunas pruebas en las que asegura la transparencia del sorteo.
Sin embargo la influencer sigue en el ojo del huracán ya que quienes compraron el boleto de la rifa nunca esperaron que la mamá de Lore Garza, fuera la ganadora.