Uno de los momentos más difíciles para cualquier hijo es sufrir el fallecimiento de uno de sus padres y el pasado domingo 5 de septiembre el actor Hugh Jackman se despidió de su padre Christopher John Jackman, quien falleció a la edad de 84 años.
El actor que diera vida al icónico personaje “Wolverine” anunció dicha situación a través de su cuenta de Instagram @thehughjackman en donde expuso la muerte de su padre que se presentó las primeras horas de la celebración del Día del Padre.
En su publicación, el reconocido actor describe que su padre fue un hombre dedicado a su familia, trabajo y fe, en una palabra, extraordinario, asegurando también que rezaba para que él estuviera descansando en paz con Dios.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Mi papá falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor. Mi papá fue en una palabra extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Oro para que ahora esté en paz con Dios”, se lee en dicha publicación.
Diversos medios de comunicación británicos aseguran que Christopher John Jackman fue padre soltero, ya que, justo cuando el actor de Logan tenía ocho años, la madre abandonó a la familia y John dedicó su vida a cuidar a sus tres hijos.
En repetidas ocasiones Hugh Jackman realizó publicaciones dedicas a su padre, siempre dando muestra de su admiración, amor y orgullo por su padre, quien fuera pieza clave para su desarrollo como artista.
En redes sociales como Twitter e Instagram actores y seguidores han dado muestras de solidaridad con el actor, deseando fortaleza y pronta resignación a Hugh Jackman.