El 9 de diciembre fue un día triste para el mundo del entretenimiento, Carmelita Salinas falleció a los 82 años, pero muchas preguntas han saltado a la luz tras este lamentable hecho, como ¿qué pasará con su herencia?, pues aquí te lo contamos.
Apenas el pasado mes de julio reveló que ya ha repartido sus bienes en caso de que llegara a faltar, esto, con el fin de evitar malos entendidos, peleas o disgustos y por ende una fractura familiar. Así lo reveló en una entrevista para el programa “Hoy”.
DOS PROPIEDADES PARA SU FAMILIA
De acuerdo con las declaraciones en vida de la productora de la obra teatral “Aventurera”, su estudio sería destinado para sus nietas, quienes son hijas de su primogénito, Pedro Plascencia, quien falleció en 1994, perdiendo lamentablemente la batalla contra el cáncer de pulmón.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mientras que aseguró que su casa sería para su hija María Eugenia, “ya nada más queda esta casa y el estudio que va a ser para las hijitas de Pedrito, que en paz descanse, y esta casa será para mi hija María Eugenia”, aseguró que este es el testamento.
Adicionalmente, recordó cómo pudo adquirir su casa, una historia surreal, ya que mencionó que un hombre con el que bailó en una ocasión, por los años 96, le había dejado un cachito de lotería, al inicio pensó que se trataba de un billete, sin embargo, al descubrir que se trataba de un cachito pues estuvo pendiente, y la suerte le sonrió, se ganó el premio mayor que constó de 350 mil pesos.
“Terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano y dije ‘ay, ya me pagó’, y al agacharme a dar las gracias, me metí el billete en el seno”, agregó, “cuando me meto al camerino saco el billete, y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966, con el número 3444. Y me saco la lotería, 350 mil pesos, y con eso me compré esta casa”.
Así que, a raíz de su muerte, se especula cuánto es la suma que dejó la actriz, muchos medios aseguran que logró acumular alrededor de los 20 millones de pesos gracias a sus proyectos en televisión, cine y teatro, prácticamente trabajó hasta el último momento que fue internada en el hospital.