De experto en química y cocinero de metanfetamina, “Heisenberg” ha pasado a ser un donante de plasma sanguíneo tras recuperarse del coronavirus.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Bryan Cranston, actor estadounidense famoso por interpretar el papel de “Hall” en la comedia Malcolm el de en medio y a “Walter White” en la aclamada serie Breaking Bad, confirmó que estuvo enfermo de Covid-19.
“Es probable que te sientas un poco atado, restringiendo tu movilidad y como yo, ¡estás cansado de esto! Bueno, solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así ... contraje el virus”, informó a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, tras haber logrado ganar la batalla contra el SARS-CoV-2, el actor decidió aportar su “granito de arena” para contrarrestar el impacto de la pandemia y donó su plasma sanguíneo al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA, ya que ahora posee los anticuerpos necesarios para resistir al coronavirus.
“Parece desalentador ahora que más de 150 mil estadounidenses están muertos por eso. Yo fui uno de los afortunados. Síntomas leves. Cuento mis bendiciones y te insto a que sigas usando la maldita máscara, te laves las manos y te mantengas socialmente distante”, recomendó el actor de 64 años a sus millones de seguidores.
Cabe mencionar que su plasma será utilizado como tratamiento a los enfermos de Covid-19 y para continuar con las investigaciones respecto a esta sepa que ha demostrado tener consecuencias letales.