El mundo de la moda, el arte y la música vivieron el día de ayer una de las noches más esperadas del año al realizarse de nueva cuenta la Gala del MET 2021, evento que en 2020 fuera cancelado debido a la pandemia provocada por el Covid-19.
Dicho evento que se lleva a cabo en las instalaciones del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York y logró reunir a las figuras más icónicas del medio del espectáculo a nivel mundial, quienes no perdieron la oportunidad de lucir escandalosos atuendos.
Diseñadores como Oscar de la Renta, Haider Ackermann, Louis Vuitton, Vera Wang, Versace, Balenciaga y muchos más no perdieron la oportunidad de crear los atuendos que se robarían los reflectores.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
BILLIE EILISH ACAPARÓ MIRADAS
Una de las primeras en llegar fue la cantante Billie Eilish quien acaparó las miradas por su radical cambio inspirado en Marilyn Monroe.
Naomi Osaka estuvo ataviada con un vestido Louis Vuitton, pero lo que más llamó la atención fue su estructurado peinado inspirado en la cultura haitiana y japonesa.
DEBBI HARRY, MUY ESTADOUNIDENSE
La cantante Debbi Harry lució como una bandera de los Estados Unidos al portar una chaqueta vaquera y una falda con mucho volumen de franjas blancas y negras con algunas estrellas.
Por otra parte, el rapero Lil Nas X no perdió la oportunidad de sentirse de la “realeza” y portó una capa que cubría un traje dorado de armadura Versace que escondía debajo un body con lentejuelas.
KARDASHIAN ¿DE LUTO?
La que sin duda causo revuelo fue la socialite Kim Kardashian, quien lució un look que cubría todo su rostro y cuerpo, idea de Demna Gvasalia, directora creativa de Balenciaga; medios aseguran que es con el fin de apoyar el nuevo proyecto de su marido.
Serena Williams; Maisie Williams; el cantante Frank Ocean, Grimes y por supuesto A$AP Rocky junto a la cantante Rihanna provocaron sensación al portar voluminosos atuendos, ella en color negro y él una “cobija” de colores rojo, amarillo y café.
LAS PROTESTAS
Las señales de protesta no se hicieron esperar en esta especial alfombra roja y la congresista demócrata Alexandria Ocasio-Cortez portó un vestido en color blanco con un mensaje en letras rojas que decía "Tax the rich" (suban los impuestos a los ricos), convirtiéndose en uno de los vestidos más escandalosos de este magno evento.