Las aventuras de los ladrones más carismáticos de España llegan a su fin. Hoy se estrenó la segunda parte de la última temporada de La Casa de Papel, la producción de Netflix que ha cautivado al público por las buenas dosis de intriga, acción y buen humor de su historia.
Y aunque el Profesor parecía tenerlo siempre todo calculado, aquí te decimos algunos errores de producción que sucedieron en diferentes momentos de la serie y que seguramente ni él notó.
LOS PEQUEÑOS DETALLES
En el episodio 13 de la primera temporada, el Profesor busca liquidar a la madre de Raquel al verse descubierto. Cuando va a colocar veneno en la taza de café de la mujer, la toma muestra un frutero y una galleta de chocolate, pero en el siguiente encuadre las frutas son otras y la galleta ha cambiado a una de vainilla.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Mientras que en la tercera temporada cuando Gandía, el jefe de seguridad del banco, se encuentra esposado e insultando a los miembros del grupo, Palermo comienza a golpearlo con su bastón. Sin embargo, en una de las tomas se muestra que las esposas de Gandía ¡están abiertas! y lo peor de todo es que nunca se libera.
LOS GRANDES ERRORES
Uno de los fallos de la serie, y que se volvió viral, se encuentra también en la tercera temporada. En el tercer capítulo, al mostrar una toma del exterior del banco, se pueden ver las banderas izadas de varios países, sin embargo, la de Panamá está al revés. A los espectadores, especialmente a los panameños, no les pasó desapercibido este detalle.
Otro error señalado por los fans de los ladrones de overol rojo y máscaras de Dalí, ocurre en el episodio cuatro de la segunda temporada. Una periodista ingresa a la fábrica de moneda porque van a liberar a los rehenes. Berlín le dice que uno del equipo, Oslo, ha muerto. No obstante, se puede ver claramente que el personaje nunca deja de respirar.
Y aunque hoy concluye la historia de la Resistencia, los fanáticos de “La Casa de Papel” ya tienen grandes expectativas sobre “Berlín”, la serie spin-off centrada en este memorable personaje, interpretado por el actor español Pedro Alonso.