El noble gesto que Alejandra Guzmán tuvo en Tampico y emocionó a sus seguidores [Video]

La intérprete de “Hey güera” se bajó del escenario para cantar junto a la audiencia, fan grabó el momento

Itzia Rangole / El Sol de Tampico

  · domingo 7 de abril de 2024

Alejandra Guzmán ofrece concierto en Tampico / Judith Ramírez

El viernes 05 de abril, Alejandra Guzmán se presentó en la Expo Tampico como parte de las Fiestas de Abril 2024. La intérprete de “Ten cuidado con el corazón” y “Reina de corazones” decidió entonar “Un día de suerte” con el apoyo de un séquito de sus fans, varias niñas corearon junto a ella: “Y te cruzaste en mi camino, ahora creo en el destino”.

El escenario no está diseñado para que los artistas bajen a dónde está el público, no espere que ella lo hiciera, pero Alejandra Guzmán tomó la iniciativa. Le pidió apoyo a un guardaespaldas, él la bajó en hombros y ella se dirigió a donde estaba una niña, entonces, mis hijas también se acercaron”, relata Judith Ramírez para EL SOL DE TAMPICO.

Alejandra Guzmán conquista a Tampico en las Fiestas de Abril 2024 / Vladimir Meza

Dos rosas rojas y dos gemelas

“Soy fan de Alejandra Guzmán desde hace 20 a 25 años. Tengo 38 años, cuando yo era una niña, ella ya era famosa”, comenta Ramírez.

De acuerdo al portal oficial de la cantante el primer álbum de estudio llamado “Bye mamá”, salió a la venta el domingo 30 de octubre de 1988.

Te recomendamos: Artistas que los tampiqueños desean ver en la feria: desde Dua Lipa hasta los Tigres del Norte

“Cuando me enteré que iba a venir a Tampico, planeé junto a mis hijas de 10 años ir a verla. Ellas son gemelas, Jacqueline y Geraldine. Decidimos comprarle rosas rojas por la canción con ese título. Además, hasta donde sé, son las flores favoritas de Alejandra Guzmán”, prosigue Judith Ramírez.

“En cuanto Guzmán se bajó del escenario se dirigió a donde estaba una niña, yo empecé a grabar, le dije a mis dos hijas que se acercaran a darle las rosas. Ella al momento de recibir las flores hizo un gesto de sorpresa cuando se dio cuenta de que eran dos rosas y dos niñas, entonces, les dió un fuerte abrazo grupal y un beso a cada una”, relata Ramírez.

“Claro que me emocioné, yo solo quería que recibiera las flores y obtuve mucho más. Mucha gente tiene encasillada a Alejandra Guzmán como alguien prepotente, arrogante, pero la verdad es que ella mostró en Tampico su lado más amable y humilde”, asegura la entrevistada.

Te puede interesar: Banda MS pone a cantar y bailar en el Centro de Espectáculos de Tampico

En el video que Ramírez comparte con esta casa editora, se observa cómo Alejandra Guzmán interactúa con varias niñas y niños. Incluso se ve que la intérprete de “Día de suerte” comparte el micrófono para que una de las niñas canté la estrofa: “Tenerte por siempre conmigo” para ella continuar con “Pero más suerte es quererte tanto y que tú sientas lo mismo”.

El final de la aventura

“Mi canción favorita es Yo te esperaba, e incluso ella [Guzmán] dijo en el concierto que esa canción iba dedicada a todas las mamás que estuviéramos presentes”, comparte Ramírez.

“Después de recibir las rosas, las sostuvo en la mano durante dos canciones más. Yo sé que ella como artista está acostumbrada a recibir ramos más grandes, pero mis hijas y yo quisimos tener ese detalle: una rosa por cada niña”, concluye Judith Ramírez.

Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp

El viernes 05 de abril, en el puerto de Tampico, Alejandra Guzmán además de interpretar “Eternamente bella” ante el público que la esperaba, al parecer también logró que esa noche fuera “un día de suerte” para las niñas (y las mamás) que cantaron junto a ella.