“Alguna vez me gustaría sentir eso”, son algunas de las frases que Joselo Rangel de Café Tacvba menciona al recordar una anécdota de una presentación en Tampico en donde Leonardo de Lozanne arrasó con las miradas.
En una entrevista con Javier Paniagua denominada “Una charla con José Rangel” el músico y compositor recordó algunas de las experiencias que tuvo entre ellas una presentación en la ciudad en tanto Fobia como Café Tacvba deleitaron a sus seguidores en diferentes escenarios.
➡️ Te puede interesar: Cuando el dueto Air Supply cantó y abrazó a sus fans de Tampico, así se vivió el concierto
Café Tacvba en la feria y Fobia "en la disco más chingona"
En la década de los 80's y 90's Tampico tenía diversos escenarios para la recreación desde los masivos conciertos en Playa Miramar, Fiestas de Abril y conciertos privados en Byblos, la icónica disco en forma de pirámide.
“Nosotros tocamos en la feria y ellos tocaron en la disco más chingona de Tampico, que en ese entonces era una pirámide”, recordó el también compositor.
Joselo menciona que ambas bandas coincidieron en el aeropuerto en su llegada a la ciudad por lo que intentaron ponerse de acuerdo para ver al final de las presentaciones.
Leonardo de Lozanne era admirado por todos
El fundador de la banda de rock alternativo comenta que al concluir Café Tacvba su presentación se trasladaron a las instalaciones de la disco en donde Fobia se había presentado y él como es muy observador pudo ver como el público solo veía a un solo punto.
“Ellos habían tocado en el escenario y ya habían terminado, de repente yo iba caminando y veía que toda la gente volteaba hacia un mismo punto, todas las chavas guapisímas, todos, todos, yo entré por un lado y decía que están viendo. Yo me fijo en detalles que la gente no ve y decía qué están viendo”.
Con la incertidumbre a flor de piel Joselo no descansó hasta lograr encontrar eso que tanto llamaba la atención: “Todo el antro estaba viendo hacía ese punto y yo decía la energía de un guapo, ósea este, es muy fuerte”.
➡️ Te puede interesar: Desde Soda Stereo hasta Luis Miguel: los conciertos que Tampico disfrutó a finales de los 80
“Me encantaría sentir eso algún día", afirma Joselo Rangel
El músico de 56 años describe que ese momento fue para él muy impresionante ver como Leonardo de Lozanne era admirado por todos los que se encontraban en la famosa disco.
“De repente digo me encantaría sentir eso algún día, imagínate poder meterte en el cuerpo de un guapo está guapísimo. Imagínate ser guapo, bonito y que todo mundo te ve”, comentario que provocó risas en el entrevistador.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Tras recordar como Leonardo de Lozanne arrasó con las miradas en Tampico; Joselo Rangel de Café Tacvba aseguró que sentir esa vibra es algo muy especial que sin duda no puede ser opacada.