/ jueves 13 de septiembre de 2018

El canal ¡Hola! TV cumple años y cambia de imagen

El canal ¡Hola! TV en México tiene ocho millones de suscriptores

Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Al cumplir cinco años de transmisiones, el canal de televisión de paga, ¡Hola! TV,anuncio un cambio de imagen a partir del próximo lunes 24.

Marcos Pérez, gerente general y CEO del canal que difunde noticias de vida, estilo, realeza y entretenimiento en general,confirmó que México es el principal consumidor desu contenido televisivo con ocho millones de suscriptores de los de los 22.5 millones que tienen en América Latina.

“Los televidentes han hecho que tengamos un crecimiento espectacular sin precedentes, entregamos un contenido original con calidad, profesionalismo y sobre todo con respeto a nuestras celebridades como espectadores”, agregó el ejecutivo.

Natasha Cheij, presentadora de la emisión La Hora ¡Hola!, un magazine que reporta día a día el acontecer del mundo de los espectáculos y el bon vivant internacional, señaló que siguen como el primer día “con una relación de respeto y mucho amor”.

Señalaron por ejemplo que con la transmisión en vivo de la boda real del Príncipe Harry con la actriz Meghan Markle, “fuimos el canal número uno audiencia a nivel continente americano”.

Ahora la meta del canal es evolucionar a la par de la audiencia. “Captamos ya una audiencia joven como los influencers y los blogueros, eso nos lleva a evolucionar con nuestro contenido original, del que anualmente creamos mil 100 horas para la programación”.

“Queremos seguir teniendo una relación estrecha y amable con una audiencia privilegiada, comprometida, refinada, fiel, conectada. Y sí estamos logrando el sueño de que el televidente sonría cuando prendan el televisor y se desconecten de su entorno”.

Natasha, explicó que “a partir del lunes 24 próximo ¡Hola! TV va a tener una nueva imagen mucho más moderna y con un contenido fresco, ante la exigencia del telespectador que cada vez es más joven, sin descuidar el público familiar”.

PROGRAMACIÓN 2019

Por su parte, Marcos Pérez informó que “ya estamos trabajando en la programación del 2019 con nuestro equipo de contenidos”.

“Y reiteramos tenemos el compromiso firme de crear contenido único de calidad, una oferta insuperable. A diferencia de la revista ¡Hola!, somos un medio audiovisual de inmediatez que compite con la red digital y no con los medios impresos”.


Local

Se tienen en Tampico casi 80 millones de pesos de rezago en el pago del predial

Se están implementando estrategias como envíos de oficios y programas de descuentos para recuperar los adeudos del predial

Sociales

Orquesta Sinfónica de la UAT dará concierto gratis en la Laguna del Carpintero: checa los detalles

El programa incluirá piezas como "El triste", "Amor eterno", "Júrame", hasta obras clásicas como "Habanera"

Regional

Ciberseguridad, IA y logística: las nuevas carreras de la DGETI en Tamaulipas

En el foro se destacó la importancia de vincular a los estudiantes con el sector empresarial para mejorar sus oportunidades de desarrollo profesional

Local

Marcha del 25N en Tampico: mujeres protestan para exigir justicia y un alto a la violencia

El contingente de alrededor de 30 personas exigieron justicia frente al palacio municipal porteño

Local

Cámaras vigilan cada movimiento de los tránsitos en Altamira, ¿quiénes los observan?

Los equipos son conectados en tiempo real a varias dependencias, mejorando la vigilancia y previniendo abusos por parte de los oficiales

Policiaca

Reportan desaparición de otra embarcación en Tamaulipas: 'Felgon II' zarpó con dos tripulantes

La embarcación Felgon II salió de Barra del Tordo y acorde a los reportes llevaba dos pescadores a bordo