En una tendencia se ha convertido el anuncio de la tercera entrega del antiheroe Deapool y sin duda la mayor sorpresa fue ver al actor australiano Hugh Jackman como Wolverine, pero ¿qué tiene que ver Taylor Swift en esto? Aquí te decimos.
En el video de apenas un minuto y medio se esconden diversos “easter eggs” o “guiños” que hacen referencia a personas relacionadas con los actores en la vida real donde aprovecho para echarse un comercial en el proceso.
¿Taylor Swift en el UCM?
De lo que quizás no te diste cuenta a primera vista fue el paralelismo fotográfico entre la casa donde aparece el actor, es la mimas donde se filmó el video de la canción All Too Well de Taylor Swift.
Te puede interesar: Reynolds y Downey Jr. los actores que más ganan
Y es que el director de la película de Deadpool 3 es el mismo que se encargó de hacer el cortometraje del video de la cantante, que igual que en el video de Ryan Reynolds esta tratando de “descubrirse así mismo”.
Todo esto no es más que un “chiste local” para los que conocen la historia de este director y la actitud burlona y bufona tanto de Ryan Reynolds como el propio Deadpool.
Qué dicen los comerciales de Ryan Reynolds
En el mismo video se puede apreciar como el actor narra su proceso para poder interpretar de nueva cuenta al antiheroe, y mientras teclea en una maquina de escribir antigua, entrena y se sirve un trago cada una de estas actividades estuvo rodeada de puro talento de Marketing.
En la escena donde se sirve un trago en una taza de Deadpool se puede apreciar que la botella de Ginegra Aviator, el cual el dueño y propietario es el mismo Ryan Reynolds.
También puedes leer: La "guerra" entre Katy Perry y Taylor Swift terminó. Aquí su reconciliación
Asimismo, mientras entrena en un gimnasio la cámara cambia a un close up de su rostro con semblante reflexivo y se aprecia una gorra del equipo de futbol Wrexham cuyo dueño es, Ryan Reynolds.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Sin duda el actor mostró ser un maestro del marketing con estas referencias mientras hace el anuncio de la tercera entrega de su película Deadpool al lado del australiano Hugh Jackman quien tomará de nuevo las garras para interpretar a Wolverine, donde sus promocionales llevan a una conexión con la cantante Taylor Swift