El pasado 9 de octubre se estrenó en Netflix la serie “El amor es como el ChaChaCha” la cual previo a su lanzamiento mantuvo impacientes a los fanáticos de los dramas, sin embargo, su llegada las plataformas de streaming se opacó por los escándalos de su protagonista Kim Seon Ho.
La historia basada en la película “Mr. Hong”, prometía convertirse en una de las favoritas del año y es que narra la historia de una joven dentista a quien da vida Shin Min Ah que da un cambio radical a su vida y se traslada a un poblado que le regalaría grandes sorpresas.
La fórmula de sucesos inesperados con un toque de amor y dulzura sería la sensación de los fanáticos de K-dramas sin embargo las polémicas en torno a la vida privada del actor Kim Seon Ho, acapararon la atención.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
¿QUÉ HIZO KIM SEON HO?
El también actor de “Chief Kim”, se volvió tendencia luego de las declaraciones de su exnovia quien aseguró que fue manipulada para abortar, acción que fue confirmada por el protagonista de la historia a través de una carta.
“En primer lugar, quisiera disculparme por brindar mi declaración muy tarde. Cuando vi que las noticias llevaban mi nombre hace unos días, sentí miedo como nunca lo había sentido, por lo cual ahora solo puedo expresarme por escrito”, se puede leer en el mensaje que ofreció en redes sociales para sus seguidoras y medios de comunicación.
Luego de esto la agencia SALT Entertainment se disculpó también por la preocupación que provocaron en los seguidores de la estrella de la actuación coreana y las heridas causadas por el incidente en la exnovia del actor; sin dar detalles de los próximos proyectos y sin hablar de “El amor es como el ChaChaCha”.
¿POR QUÉ SE RECOMIENDA VER ¿EL AMOR ES COMO EL CHACHACHA”?
Cientos de fans del actor se han dado a la tarea de compartir las razones porque es necesario ver “El amor es como el ChaChaCha” dejando atrás todas las historias que persiguen a su protagonista asegurando que esta historia lleva el amor a otro nivel.
Además, han señalado que pese a todos los escándalos que opacaron el lanzamiento, en este drama se aprecia una agradable química entre los protagonistas Shin Min Ah y Kim Seon Ho, quienes cuentan con una gran trayectoria en el mundo del entretenimiento coreano.
Quienes ya han visto “El amor es como el ChaChaCha”, señalan la serie cuenta con un equilibro perfecto entre la clásica historia de amor y la realidad, todo gracias al trabajo de su director Yoo Je Woon quien espera que este éxito deje ser opacado por los escándalos de su protagonista y sea todo un éxito.