Eduardo Verástegui, actor oriundo de Tamaulipas, se rapó en honor a los niños y niñas que atraviesan el cáncer, aseguró que fue un pequeño acto de amor para ayudar a que otras personas se den cuenta de lo que enfrentan los pequeñitos.
Realizó este gesto de empatía durante la noche del Teletón 2021, evento que recaudó 300 millones de pesos, de acuerdo con la información proporcionada la noche del sábado, aunque actualmente se siguen recibiendo donaciones.
Después de su drástico cambio de look compartió en su cuenta de Instagram sobre las causas que lo llevaron a raparse: “¡Por los niños! ¡Por el HITO! ¡Por Teletón! ¡Porque todos somos uno cuando el corazón nos desborda y abrazamos la misma causa y la misma lucha! Hace unos días, volví a visitar el Hospital Infantil Teletón de Oncología, en Querétaro”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CANCIÓN INSPIRADA POR LAS HISTORIAS DE VIDA
En ese mismo post narró también que fue conmovido por los niños y niñas que son pacientes oncológicos, “compartir con los niños-guerreros que luchan sin parar cada día, me motivó a hacer algo para acercarme a ellos. Sé que esto es algo pequeño, pero raparme el pelo es una forma de decirles: ‘Los admiro, estoy con ustedes’”.
Adicionalmente, agregó sobre la canción que compuso y que fue inspirada por las historias de vida de los pequeñitos que padecen cáncer, además, informó que el dinero recaudado de este tema fue donado al Teletón y finalizó agradeciendo al pueblo mexicano que apoya a este sector.
MARIANA RODRÍGUEZ Y SU EMPATÍA POR LOS NIÑOS Y NIÑAS CON CÁNCER
La esposa del gobernador de Nuevo León, Mariana Rodríguez también se solidarizó con los niños y niñas que padecen cáncer, ya que en días anteriores se cortó el cabello, proceso que quedó grabado en su cuenta de Instagram.
Mediante las historias explicó la situación complicada que pasa un menor debido al incremento de quimioterapias, por lo que ha perdido el cabello poco a poco. “Anda con los ánimos abajo y ya con varias partes de su cabecita sin pelo, entonces lo más recomendable es raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo”.