“Vas a bailar conmigo, te lo prometí que venías pa' acá” esas fueron las palabras del cantante Daddy Yankee al recibir a Ponchito, el niño tampiqueño que cumplió su sueño y conoció al interprete de “Gasolina” después de superar una enfermedad.
El momento lleno de magia y emoción se vivió en días pasados durante “La Última Vuelta World Tour” en donde en compañía de su mamá el pequeño tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo.
➡️ También te puede interesar: Último día del Corona Capital 2022 reúne 85 mil personas
“Hace un año y cuatro meses decretamos este momento” se lee en la descripción del video que compartió Norita Izaguirre, madre del pequeño que nació con cardiopatía congénita y que tras varios meses ha salido victorioso en temas de salud.
Entra al camerino y conversa con Daddy Yankee
En el video publicado hace 16 horas se puede ver a Alfonso lleno de emoción entrando al camerino de Daddy Yankee y ataviado con una chamarra en color verde y sin ocultar su alegría hace las señas de saludo que caracterizan al ícono del reguetón.
“Qué dice mi pana Ponchito, dame un abrazo” menciona el cantante para posteriormente platicar, firmarle algunos artículos y hasta decir “Yo quiero bailar como tú, tú estás bailando mejor”, para posteriormente chocar sus manos.
El reggaetonero le cumple la promesa y lo sube al escenario
La promesa de querer bailar junto al tampiqueño fue cumplida por el compositor y durante el concierto no dudó en subirlo al escenario.
“Vamos a bailar y que se quede pa' siempre ese recuerdo contigo”, se escucha decir al cantante y empieza a sonar “Hot” y acompañados del impresionante ballet tanto Ponchito como el cantante hicieron vibrar al público.
➡️ También te puede interesar: Rebecca Jones dejará de trabajar por instrucciones médicas
Ponchito cumple uno de sus sueños después de meses de cirugías
La abogada e influencer @norita_izaguirre se ha dado a la tarea de documentar y compartir el difícil proceso que ha vivido su hijo Ponchito, pues desde hace ocho años el niño ha sido sometido a diversas operaciones y el conocer al cantante sin duda era hacer un sueño realidad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
“Ponchito ¡échale ganas mi amor, tu corazón es de León! Daddy Yankee te espera para conocerte algún día. Tú tienes ganas de vivir mi chiquito, aguanta mi reinito”, eran las palabras que en la mamá decretaba para el niño tampiqueño que cumplió su sueño de conocer al rapero.