El Domo de Ciudad Madero vibró la noche de este viernes 17 de diciembre con la presentación de María José en su tour Reconexión, quien realizó un recorrido por sus temas más conocidos.
Ataviada con un vestido azul rey e interpretando su tema "Las que se ponen bien la falda" es como la cantante inició la tan anhelada presentación en la sede localizada en la colonia Arboledas del municipio petrolero de esta zona sur de Tamaulipas.
El concierto del tour Reconexión forma parte del regreso de las actividades artísticas presenciales en esta región, ajustándose a los distintos protocolos de sanidad exigidos por autoridades de salud.
"La Josa", exintegrante de Kabah, interpretó temas como "Un nuevo amor", "Él era perfecto", "El amor manda" y "No soy una señora", siendo esta última la fascinación de sus seguidores.
Cabe señalar que la música no faltó y previo a la aparición en el escenario de la cantante, el grupo local High Life fue el encargado de la apertura del espectáculo que se prolongó por más de dos horas en el también conocido como Quina Domm.
María José logró conquistar los corazones de quienes se dieron cita en el recinto mismo que estuvo al 60% de su capacidad y cumplió con las expectativas de todos los que corearon los temas que forman parte de esta Reconexión.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Cabe subrayar que durante esta mágica velada llena de pop, recordó que en Tampico fue su primera presentación y que en Ciudad Madero tiene gran cantidad de familia.