¿Eres fan del k-pop?, pues en Cinépolis de Tampico se proyectó el concierto de Stray Kids, District 9: Unlock' in Seoul, el cual fue realizado en el puerto jaibo el pasado 7 de mayo, por lo que aquí te contamos los detalles del evento.
Esta actividad fue organizada por la fan base Lovestay Tamps, quien lanzó una página web especial para brindar todos los detalles del concierto de la gira mundial del grupo surcoreano que fue formado en 2017 por JYP Etertainment mediante el reality show Stray kids.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿K-Banda? Christian Nodal prepararía dueto con Momoland: artistas dejan pistas
La distancia no fue un problema para que toda la fan base disfrutara de la gira mundial de la boyband, por lo que la cita fue a las 12:00 horas en Cinépolis Altama, donde se reunieron puntualmente con souvenirs alusivos a la agrupación.
Poco a poco fueron llegando los fans, quienes con sus nombres y códigos se hicieron acreedores a dulces y freebies, dentro de estos se encontraba un ticket conmemorativo, el cual se mostraba a la persona encargada de Cinépolis para entrar a la sala.
Fue así como la fan base disfrutó de dos horas con 49 minutos de concierto de Stray Kids, el cual está compuesto por ocho miembros: Lee Know, Han, I.N, Felix, Bangchan, Hyunjin, Seungmin, y Changbin.
SKZOO LIGHSTICK
Stray Kids reveló su lightstick oficial el 16 de noviembre, mediante su cuenta de Twitter oficial, el cual es una brújula sin dirección, donde se graban las palabras: “Haces que Stray Kids se quede”, el cual es un emotivo y dulce mensaje para los fans.
El lightstick Stray Kids es un llamativo faro que alimenta los conciertos con su luz blanca, que consta de una barra blanca con una esfera transparente, en la que oscila un aro rojo que sostiene una rosa de los vientos: el símbolo universal de los cuatro puntos cardinales que todo viajero debe cargar encima.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
La agrupación surcoreana se apropió del símbolo para saber cuál es el norte, este elemento tiene tres modos de iluminación, estable y dos tipos de parpadeo, rápido y lento, por lo que es imprescindible para un fan de Stray Kids.