Las estrellas drag del momento, Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona, recordaron con el humor y el carisma que las caracteriza, una muy conocida leyenda urbana la cual tuvo lugar “en un antro de Tampico”.
Esto ocurrió durante la presentación que estas celebridades de internet y del mundo del drag mexicano ofrecieron el pasado sábado 11 de noviembre, en el Teatro del Espacio Cultural Metropolitano, como parte de un segmento de su nuevo show “Muy a tu Nivel Vol. 2”.
➡️ También te puede interesar: Leyendas de Tampico: Cuando el diablo se apareció en el West Point
Así fue el relato de las celebridades drag
Los personajes virales estaban sentados al centro del escenario, y el público estalló en carcajadas cuando se percataron que Turbulence y la Burrita estaban hablando de la presunta aparición del Diablo en la disco West Point.
“Una noche, en un antro de Tampico, llegó un hombre muy bien vestido que invitó a bailar a una muchacha”, comenzó a leer la artista drag originaria de Monterrey, Nuevo León. A lo que casi de inmediato intervino la Burrita con una de sus emblemáticas expresiones: “¿A una qué?, ¿a una ‘machacha’?
“Bailaron toda la noche, y al despedirse ella se quedó sin aliento”, continuó Turbulence con el relato. “¿Se murió?”, dijo con sorpresa la Burrita, lo que causó las risas de la audiencia.
“A mí se me apareció una vez el diablo”
Turbulence continuó con el relato, en el que presuntamente la chica descubrió que el hombre que la había invitado a bailar tenía una pata de cabra, y al ver esto se desmayó. La muchacha fue llevada a un hospital, y sus padres más tarde pidieron ver las cámaras de seguridad para saber qué había pasado con su hija.
“En las cámaras vieron que la chica había estado bailando sola toda la noche”, dijo Turbulence. A lo que la Burrita contestó: “Pinche loca, ha de haber andado bien uy”.
➡️ También te puede interesar: La historia del ovni abandonado en Tamaulipas, ¿lo has visitado?
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Finalmente Momo Guzmán, la Burrita, dijo que pensaba que a la muchacha se la había llevado el Diablo, y reveló que a ella una vez se le apareció el Diablo.
Consternada, la drag regia le preguntó cuándo había ocurrido esto, a lo que la drag botarga le contestó: “En la lotería, jugando”, lo que generó más del público, y así fue como Turbulence Drag Queen y Burrita Burrona recordaron una leyenda urbana que ocurrió en “un antro de Tampico”.