Lucero una vez más confirma que solo es pareja sentimental de su novio desde hace cuatro años, el empresario Michel Kuri. De esta manera contestó y negó que ya se haya casado, “No, yo no, fue una boda de alguien más. Cuando nos casemos, nosotros los vamos a invitar a todos, va a ser un motivo de orgullo y amor”.
Declaró lo anterior en conferencia de prensa durante la cobertura de la sexta entrega de los Premios Bandamax 2017 en salón alterno al Foro 5 de Televisa San Ángel, hasta donde llegó como ganadora de la categoría Solista Femenina del Año con su álbum de banda sinaloense Enamorada.
La cantante recibió este premio en su colección de galardones a lo largo de 35 años de trayectoria artística, tras ser acompañada en la premiación por su señora madre Lucero y su hija Lucerito de 12 años.
“Los éxitos saben mejor cuando se comparten como en esta noche, si está a mi lado mi hija consentida y mi hijo consentido, él no vino, no tuvo tiempo, tenía otras actividades. Me encanta que ellos me acompañen, que les guste estar acá. También está mi mamá en estos momentos”.
SEGUNDO ÁLBUM CON SONIDO DE BANDA
Lucero informó que luego que Enamorada es Disco de Oro, ya está tomada la decisión de hacer un segundo volumen con la misma línea musical y espera que le vaya igual de bien que la primera producción.
“Enamorada, representa mucho para mí. Estoy súper contenta, es un premio muy especial, este primer disco con banda sinaloense y me está dando muchas sorpresas. Y sí, me ha traído una renovación, una nueva alegría en muchos aspectos. Al público le ha gustado esta producción de Luciano Luna. Son muchos logros que uno sueña cuando lanzas producciones. Y hasta que no se cumplan, uno no esta satisfecho. El disco es del público, para mí ha sido el cúmulo de muchos sueños”.
2018 SOLO EN LA MÚSICA
Lucero también reiteró que “en estos momentos prefiero dedicarme como intérprete y por eso en 2018, solo quiero cantar y tener proyectos relacionados en la música, porque la actuación te quita mucho tiempo, por eso yo encantada con la música”.
Y añadió, “yo feliz y agradecida también con el público, que me permite seguir haciendo esto que me gusta. Esa Lucerito que empezó hace 35 años en Televisa Chapultepec, está súper contenta, siempre llevaré un poco de una Lucerito en mi vida, adentro, estoy feliz de ver todo lo que he podido lograr”.
Y resaltó, “me hace falta tiempo para poder hacer muchas cosas y poder disfrutar mi vida personal, de mis hijos, de mi familia, de la gente que yo amo.
“Siempre el nuevo proyecto es el que me falta por hacer . Deseo tener siempre esas ilusiones y que el público siempre quiera tener más de mí para que yo pueda dar más de mí como cantante, como persona y artista”.