Los cassettes fueron sólo el principio y luego del éxito que alcanzó la primera temporada de “13 Reasons Why”, el 18 de mayo se estrena el siguiente ciclo a través de Netflix.
La nueva historia retoma las consecuencias de la muerte de “Hannah” (Katherine Langford) y el complicado proceso de recuperación de los personajes, se informó en un comunicado.
La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de “Hannah” no salga a la luz.
En la nueva entrega se mostrará una serie de polaroids inquietantes que llevarán a “Clay” (Dylan Minnette) y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.
En preparación para el lanzamiento de la segunda temporada nuevos recursos serán agregados a “13 Reasons Why”, incluyendo una guía de discusión actualizada, así como varios videos para discusión.
Es un material donde el reparto aborda los problemas que se tratan en la trama: bullying, asalto sexual y abuso de las drogas.
“13 Reasons Why” está basada en la novela “Por trece razones” (2007), de Jay Asher y fue adaptada por Brian Yorkey para Netflix. Narra el caso de una estudiante de secundaria que se suicida después de una serie de fracasos culminantes, provocados por individuos selectos dentro de su escuela.
Una caja de cintas de cassette grabadas por “Hannah” antes de su suicidio, detalla las 13 razones por las que decidió acabar con su vida.