Lalo Mora se convirtió nuevamente en “El Rey de Mil Coronas” debido a que una joven relató cómo la ayudó cuando fue liberada de un secuestro en una carretera cercana al China, Nuevo León, lugar donde se ubica el rancho del cantante. La usuaria de Facebook, Yeyis Bocanegra, relató en su cuenta de Facebook estos hechos ocurridos a fines del 2022.
"La mayoría de ustedes ya saben del incidente que tuve en el mes de diciembre. El día de ayer tuve la oportunidad de agradecerle al Sr. Eduardo Mora por la ayuda que me dio cuando mi liberación”, compartió.
Los duros hechos por los que Lalo Mora ayudó a una joven
Sin ofrecer muchos detalles, pero compartiendo la ficha de desaparición emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Tamaulipas, informó que una vez que fue liberada -después de 10 días en cautiverio- en la carretera, Lalo Mora y su equipo fueron los únicos que se ofrecieron en darle ayuda.
“De tantas personas que pasaban por la autopista el único que se orilló con la intención de realmente ayudarme fue él, sin saberlo después de horas de caminar y caminar pase por los límites de su rancho en China Nuevo León, fue cuando el salía y me vio caminar desorientada, sin saber qué hacer”, dijo.
➡️ También te puede interesar: Sorprende a su papá con serenata de Lalo Mora; estuvo 3 meses en terapia intensiva
“Los traileros que se paraban solo querían subirme y seguirme haciendo más daño, -Lalo Mora se detuvo y su chófer me prestó su teléfono y pude contactar a mi familia, ese día hacía demasiado frío en Nuevo León y me prestó una de sus chamarras”, agregó.
Destacó que una vez que el cantante supo de la situación que había padecido, la trasladó a un destacamento de seguridad de China, Nuevo León. “Donde ya me estaban esperando para brindarme la atención tanto médica como legal y regresarme a mi ciudad de origen, bajo las circunstancias que atravesaba en ese momento solo me dijo que me dejaba en buenas manos y después me contactaba”, dijo.
➡️ Te recomendamos: Recuperan agua en NL de represas en rancho del cantante Lalo Mora
Se reencontraron Lalo Mora y la joven a quien ayudó
La joven explicó que en medio de la crisis en que se encontraba no tuvo tiempo de agradecerle al artista.
“Al saber que venía nos pusimos en contacto y nos citamos en su concierto, lo espere hasta el término para hablar con él, le entregue su chamarra y le agradecí por su buena acción que sin más pudo haberme ignorado por miedo pero se detuvo e hizo demasiado”, afirmó.
“Me atrevo a hacerlo público porque se que las buenas acciones simplemente se hacen y no se cuentan”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Yeyis reflexionó sobre todo el tiempo que caminó sin que alguien la apoyará o bien, los que se detuvieron pero no le inspiraron confianza, hasta el momento en que Lalo Mora se detuvo para apoyarla.
“De no ser por Él quizá aunque ya estaba libre alguien más me pudo haber llevado y seguirme lastimando, no estaría aquí en mi lugar seguro. Muchas gracias Lalo Mora, El Rey de Mil Coronas un ángel después de tanto mal”, finalizó la joven.