/ viernes 30 de noviembre de 2018

Drew Barrymore presenta su nueva línea de maquillaje en México

Barrymore unirá fuerzas con Liverpool para distribuir su línea, la cual se caracteriza por maquillaje personalizado

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

La famosa protagonista de Los Ángeles de Charlie, Drew Barrymore, hace cinco años lanzó en Estados Unidos Flower Beauty, una línea de maquillaje que ha ganado importantes premios de belleza y que ahora presenta en nuestro país de la mano de Liverpool.

Con un jumpsuit muy colorido, zapatillas y su rubia cabellera suelta, arribó a un sitio de la colonia Roma, donde se realizó la fiesta exclusiva de lanzamiento, a la que acudieron influencers, amigos de la marca e invitados especiales quienes la esperaban ansiosos.

“Estoy muy emocionada de estar aquí reunida con todos ustedes y compartir la marca con las hermosas mujeres mexicanas, la belleza es para todos”, dijo la también productora.

La gama de productos que van desde sombras, rubor y labiales, se caracterizan por que se formulan con los mismos ingredientes de calidad que se encuentran en las marcas de lujo, pero se venderán a un precio accesible, siguiendo fielmente a la filosofía de la firma “la belleza es para todos”.

"Las mujeres somos emocionales y reaccionamos a algo de manera optimista y divertido. Para mí, el empoderamiento femenino, expresa nuestro estado de ánimo y crear algo que nos haga sentir mejor, es la misión de Flower", dijo la originaria de California.

Durante el evento los invitados disfrutaron de golosinas, cocteles, música Dj, además de fotografiarse con ella, quien en todo momento semostró feliz y emocionada por elegir a México como el primer país que venderá sus productos.

Deportes

Marco Antonio "Chima" Ruiz, el nuevo DT de la Jaiba Brava

En 2019, llevó a la selección mexicana Sub-17 al subcampeonato mundial en Brasil

Local

Honores al navegante de Tampico: entregan medalla “Luis García de Arellano” al Dr. José Sierra Flores

De manos del gobernador del estado, la medalla fue entregada al Dr. José Gerardo Sierra Díaz, hijo del Dr. José Sierra Flores

Policiaca

Operativo Paisano 2024: Tamaulipas se prepara para recibir a miles de connacionales

Durante este programa, serán instalados 19 módulos de supervisión en la frontera tamaulipeca

Cultura

Talleres gratuitos para crear proyectos culturales en Tamaulipas: fechas, horarios y requisitos

La iniciativa busca fomentar la generación de ideas innovadoras y promover su desarrollo hasta convertirlas en proyectos concretos

Ecología

Cómo prevenir una nueva crisis hídrica, el tema principal en el Foro Metropolitano del Agua

En el evento desarrollado en el IEST-Anáhuac se denotó el interés por aumentar el nivel de tratamiento de aguas residuales

Gossip

Rigo Tovar y el braille: una conexión que rompe barreras en su Museo de Tamaulipas

El hijo predilecto de Matamoros vuelve ha romper fronteras con la iniciativa que permitirá a todos disfrutar de su legado