El cantante regional mexicano, Carin León se aventó una tradicional cascarita en Tampico, concretamente en la Casa del Campeón que pertenece al exjugador profesional de futbol Franco Zúñiga, en donde el ambiente fue espectacular.
Fue precisamente el staff de Carin León que se enfrentó a familiares y amigos para disfrutar el toque de balón, así como divertirse de lo lindo en el terreno de juego, viviéndose momentos de alarido en cada una de las áreas.
➡️ También te puede interesar: Fan le lleva flores a Junior H a su concierto en Madero: una historia con final inesperado [Video]
Cabe mencionar que finalizaron con empate mediante el tiempo regular, para después definir quién se quedaba con la victoria desde el punto penal, en donde fue el Team Carin quien se agenció el triunfo.
Todo fue en un ambiente armónico, en donde hubo fuegos pirotécnicos, así como entrada al campo al estilo formación FIFA, para darle cierta formalidad a este acto deportivo amistoso.
Llenó el Recinto Ferial en Tampico
El sonorense se presentó este sábado 1 de julio por la noche en el Recinto Ferial de Tampico. donde fue recibido por cientos de fanáticos que disfrutaron de su espectáculo.
A la medianoche y con el tema "Me la aventé" abrió el concierto en el espacio reservado para eventos masivos a un costado de la laguna del Carpintero, alcanzándose a escuchar desde varios puntos cercanos a la zona.
En el tour Cura Local hizo gala de ritmos regionales, countrys, norteño, ranchera, corridos, banda y sierreño.
➡️ También te puede interesar: ¿A qué se debe el éxito de los corridos tumbados? Más allá de la apología al crimen
Al concierto le llegó una novia
¿Qué hacía Carin León bailando con una novia en Tampico? El cantante no se casó, de hecho, dio a entender que no lo volvería a hacer. Lo que sí ocurrió es que una fan decidió ir vestida de novia al concierto con la esperanza de bailar una canción con el sonorense.
Se trata de Johana, quien tuvo la gran idea de ir vestida de novia al concierto que se ofreció la noche del sábado.
El intérprete de la ahora famosísima canción "La boda del Huitlacoche", desde el escenario vio a Johana ataviada en el blanco vestido corte princesa, a juego con velo y tocado y la invitó al escenario previo al leer una carta de ella que le hicieron llegar.
Una vez que Johana llegó al escenario, se abrazó de Carin, quién ya cantaba "Qué más puedo pedir".
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
¿Qué más hará Carin León en Tampico? Ya llenó el recinto, ya bailó con una novia y ahora hasta se aventó una cascarita como si de un profesional del futbol se tratara.