La pareja del momento ya tiene su piñata y fue hecha en Tamaulipas. Nuevamente el ingenio de los mexicanos se hizo notar con esta original creación inspirada en Belinda y Christian Nodal.
Los cantantes se han convertido en tendencia debido a que recientemente hicieron pública su relación y pocos días después dejaron de seguirse en redes sociales. Aunque pareciera que por ahora ambos artistas seguirán juntos, la piñatería Ramírez, ubicada en Reynosa, Tamaulipas, no perdió la oportunidad de hacerles "un bonito recuerdo" de cartón y papel.
"Me tienen con el alma en un hilo..(literal) a mi Nodal no le alcanzó para comprar más días de romance…Adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre", comentaron los creadores del artículo para fiestas.
A lo anterior, añadieron que "se vienen canciones buenas, a romper la piñata...así como ellos rompieron".
Cabe recordar que este negocio con sede en la frontera se caracteriza por inspirarse en hechos de actualidad para realizar sus piñatas, al grado que también fabricaron una de la muñeca Annabelle, esto tras el rumor de que "se había fugado" del sitio donde sus dueños la resguardan.