Tras la ruptura entre Belinda y Cristian Nodal, la empresa Nacional Monte de Piedad ha lanzado un contundente mensaje a la artista.
“Por si ocupas @belindapop… estos son los horarios: LV de 8:30 a 17:45 y sábados: 8:30 a 13:00”, fue el tuit que lanzó a través de su cuenta @NMontePiedad.
Además, usaron los hashtags #BuenoParaTi #BuenoParaMéxico y su ya conocida frase #GanandoComoSiempre, así como un enlace con la ubicación de las sucursales de la República Mexicana.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Las operaciones de esta institución de asistencia privada están enfocadas al financiamiento social mediante préstamos prendarios, servicios financieros e inversión social, con más de 245 años de historia.
UNA RUPTURA INESPERADA
Nodal sorprendió a los fans el pasado 12 de febrero con el anuncio mediante una historia de Instagram sobre su ruptura con la cantante Belinda.
Aunque ambos no han dado declaraciones al respecto, mucho se ha especulado alrededor de la relación de los artistas.
COMPROMISO Y PARADERO DEL COSTOSO ANILLO
Una de las incógnitas más recurrentes respecto al término del compromiso de la pareja se ha enfocado en el destino del anillo que el cantante del regional mexicano le obsequió a la intérprete.
¿Beli lo devolverá a su exprometido?, ¿Nodal lo reclamará?, ¿cuánto tendrá que pagar la intérprete al SAT por quedárselo?, ¿se puede regresar a la joyería?
En mayo del año pasado fue cuando Nodal le propuso matrimonio a Belinda durante una cena en un lujoso restaurante de Barcelona, España, y que fue compartida a través de sus rede sociales.
Pero este suceso cobró mayor importancia cuando la casa joyera Angel City Jewelers lanzó una felicitación para la pareja.
Después, se reveló el valor que oscilaba en los 3 millones de dólares, de acuerdo con la joyería, el anillo está fabricado en oro y tiene incrustado un diamante de corte esmeralda.
Por el momento Belinda no ha dado ninguna declaración sobre qué decidirá para el destino de su anillo de compromiso, pero Nacional Monte de Piedad está listo para recibirlo, ¿tú qué harías?