Luego de la culminación del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, la vida de la actriz y ex primera dama Angélica Rivera dio un giro de 180° grados y es que los rumores de una separación se hicieron presentes, meses después se confirmó que su matrimonio concluía y ahora surge la pregunta de si volverá a los escenarios.
Alejada de los reflectores y dedicada a la recuperación de su relación familiar, Angélica Rivera no dio señales de retomar su carrera artística, la cual era bastante extensa en telenovelas.
No fue hasta hace algunos días que a través de su cuenta de Instagram @genlicariverah_96oficial, misma que es privada, anunció que dejaba el miedo atrás y que luego de haber conocido la confianza, ilusión y esperanza, se iba; logrado así crear la especulación si retomaría su carrera artística.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SU HIJA “SACÓ A LA LUZ” EL MENSAJE
“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en varias ocasiones y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía y amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió en una instagram story.
Al ser una cuenta privada, el público no pudo apreciar dicho mensaje y fue gracias su hija Sofía Castro que el mensaje salió a la luz, ya que ella replicó dicha publicación, logrando así un mayor alcance.
ACERCA DE LA CARRERA DE ANGÉLICA RIVERA
La carrera de la actriz inició en 1989 y entre su filmografía se encuentran títulos como “Simplemente María”, “Alcanzar una estrella II”, “Sueño de amor” y “La Dueña”, siendo esta última la consolidación de su carrera, al ser considerada la telenovela con mayor nivel de audiencia de 1995.
Actualmente se dedica a apoyar a sus hijas, siendo Sofía Castro quien sigue sus pasos en el mundo de las telenovelas; su más reciente trabajo es “Malverde: El Santo Patrón”. Hasta hoy, el posible regreso a los escenarios de Angélica Rivera sigue siendo un rumor, que ni ella ni sus allegados han confirmado.