No Way Home ha generado grandes expectativas entre los fanáticos de Spiderman. El avance lanzado hace unas semanas dejó entrever el regreso de personajes de cintas anteriores y ha desatado una serie de teorías sobre lo que veremos. Todos se muestran entusiasmados, excepto Tom Holland, quien afirma que esta cinta se siente como una conclusión.
“TODOS SENTÍAMOS QUE ERA EL FIN”: TOM HOLLAND
Con el 17 de diciembre como fecha de estreno, No Way Home representa la tercera ocasión en que Holland porta la máscara del arácnido. En una reciente entrevista, el actor habló sobre lo que ha significado trabajar en esta tan esperada película y, sin adelantar mucho de la trama, expresó que se ha divertido mucho durante toda la filmación.
Sin embargo, también indicó que él y muchos de los involucrados en el rodaje ven a la película como el final de una historia que inició en 2017. “Todos estábamos tratando a No Way Home como el final de una franquicia, digamos. Creo que si tuviéramos la suerte de volver a sumergirnos en estos personajes, verías una versión muy diferente”.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Y añade: “De ser así, ya no sería la trilogía de Homecoming. Le daríamos algo de tiempo e intentaríamos construir algo diferente y cambiar el tono de la película. Si eso ocurre o no, no lo sé. Pero definitivamente estábamos tratando a No Way Home como si estuviera llegando a su fin, y así lo sentíamos".
Holland también refirió que el sentimiento era compartido por el resto del reparto, en especial en uno de los últimos días de filmación, cuando grababa una escena con Zendaya y Jacob Batalon (Ned, el mejor amigo de Peter). Cuando la escena terminó, los tres actores se emocionaron. “Todos estamos pasando al siguiente capítulo de nuestras carreras”, dijo.
TOM HOLLAND DICE QUE EL DOCTOR OCTOPUS, ES DE SUS PERSONAS FAVORITAS
Tom Holland también declaró sentirse muy contento por haber grabado con Alfred Molina, el Doctor Octopus de la primera franquicia, a quien calificó como "una de mis personas favoritas con las que he trabajado” y agregó que fue una gran experiencia ver a Molina adaptarse a las nuevas tecnologías de efectos especiales para interpretar al villano.