Supermercados y tiendas de autoservicio como Walmart y Chedraui han invertido en la remodelación de sus instalaciones en Tampico y Ciudad Madero, Tamaulipas buscando mejorar el servicio a sus clientes.
Por ejemplo, en Walmart Alijadores se remodela la tienda en su totalidad, además, de que en el estacionamiento se colocaron sombras.
➡️ También te puede interesar: Carl's Jr. abrirá su primera sucursal en Altamira: anuncian llegada de franquicias
Un cambio de imagen integral para que luzca totalmente renovada una de las sucursales más grandes de esta marca en el sur de Tamaulipas.
Otro caso similar es el de Chedraui de Ejército Mexicano, que también recibió un cambio en su fachada e instalaciones.
La tienda es una de las de mayor flujo de clientes de la región por converger con dos avenidas importantes como son bulevar y Ejército Mexicano.
Modernizan las tiendas en el área de cajeros
Unidades de autoservicio han estado invirtiendo esa modernización en las cajas libres de cajeros que están monitoreando por personal de las tiendas.
“Como consumidor pasas y puedes escanear tus productos y pagas directamente, eso da más movilidad a las tiendas, lejos de pensar que se le cae el trabajo a alguien, es al contrario.
➡️ También te puede interesar: Pese al anuncio de cierre, Chedraui de Plaza Crystal sigue contratando
Se necesita más personal que esté al pendiente y resurtiendo, es un ganar-ganar esas actualizaciones”, dijo Jorge Torres, expresidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).
De manera general y una vez que entró la normalidad después de la pandemia, se empezaron a reactivar muchos proyectos y actividades y eso ha venido a repuntar a muchos proyectos que están llegando y dentro de ellos vienen mucha gente en avanzada, mencionó.
Lo que también se suma al crecimiento de la presencia en unidades, ya que Walmart anunció que abrirá una tienda en Altamira, señaló que esto refleja la confianza en las ventas en el sur de Tamaulipas.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“Al haber más población el aspecto comercial también crece, ya que en Altamira no había tanto almacén comercial y con lo que viene lo hace a lo seguro, es un mercado que se analiza y son inversiones que vienen previamente con análisis de factibilidad”, concluyó el entrevistado, quien comentó que los supermercados de Tampico y Ciudad Madero se han remodelado para satisfacer al cliente.