La zona sur de Tamaulipas está ganando reconocimiento como un destino emergente para hoteles boutique, ofreciendo a los viajeros una experiencia única y exclusiva en un entorno pintoresco y lleno de atractivos.
Con su combinación de belleza natural, rica cultura y una creciente oferta de servicios de alta calidad, esta parte de la entidad está atrayendo la atención de inversores y viajeros por igual. Este tipo de hospedaje, conocidos por su atención personalizada, diseño distintivo y ambiente íntimo, están encontrando un nicho perfecto en este enclave del país.
Playa Miramar tiene gran potencial
El expresidente de la Asociación de Hoteles en la zona sur, Sergio Maldonado Pumarejo, manifestó que el máximo paseo turístico de Playa Miramar se ha convertido en los últimos años en un destino emergente, con gran potencial para la ampliación de la oferta habitacional.
Te recomendamos: Dos hoteles boutique llegarán a Tampico: lo que sabemos de su posible ubicación
“Existe una gran oportunidad para Playa Miramar, para la construcción tanto de hoteles de hospedaje, todo incluido, hoteles boutique, construcción de departamentos; son opciones para el turista y hay mercado para todos. Existe mucha área en Playa Miramar para desarrollarlo, y siempre fue visualizado de esta manera y existe una gran oportunidad para el inversionista”.
Desde pequeños hoteles boutique con vistas al mar hasta encantadoras posadas, la variedad de opciones de alojamiento en la zona sur es amplia y diversa. Los visitantes pueden disfrutar de la hospitalidad local, explorar los encantos de la región y sumergirse en una experiencia auténtica y memorable.
Hoteles boutique son más privados
Maldonado Pumarejo mencionó que el desarrollo de hoteles boutique es una gran opción, ya que, a diferencia del hotel convencional, estos son más privados, debido a que se tendrá una atención más personalizada y el número de huéspedes de estos espacios es reducido.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
Expuso que el crecimiento de la zona sur ha generado que los inversionistas volteen a ver las necesidades en ciertos sectores de la población, creando espacios novedosos y únicos al gusto del turista.