Otorgan a Grupo Garel, por tercera ocasión, reconocimiento al Liderazgo Gasolinero

La distinción se entrega por las acciones y buenas prácticas en la categoría de Atención al Cliente

Mariela Macay | El Sol de Tampico

  · viernes 17 de junio de 2022

En el año 2021 también obtuvieron el mismo premio | Cortesía: Grupo Garel

Por su prácticas y atención de servicio al cliente, Grupo Garel recibió el reconocimiento al Liderazo Gasolinero en el marco del evento “Onexpo Convención y Expo 2022”.

En este evento, considerado como el más importante del sector gasolinero en el país, se lleva a cabo del 15 al 17 de Junio en Mérida, Yucatán; se distinguió el trabajo de los empresarios del sector de los combustibles con los Reconocimientos al Liderazgo Gasolinero 2022.

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Esta es la tercera ocasión que Grupo Garel fue distinguido con este Reconocimiento de Liderazgo Gasolinero por su “Programa Extraordinario”.

El director de Operaciones de Grupo Garel, José Angel García Elizondo, fue el encargado de recibir este distintivo por lo que aprovechó para agradecer a la Directiva de Onexpo Nacional por impulsar las acciones que los empresarios gasolineros realizan a favor del sector de los combustibles.

Por su prácticas y atención de servicio al cliente, Grupo Garel recibió el reconocimiento al Liderazo Gasolinero en el marco del evento “Onexpo Convención y Expo 2022” | Cortesía: Grupo Garel

Externó que el "Programa Extraordinario" es parte de la Filosofía de Grupo Garel, partiendo que la razón de ser de la empresa son los clientes

¿QUÉ ES EL PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE GRUPO GAREL?

Grupo Garel y sus Unidades de Negocio ofrecen un servicio comprometido con el cliente; un servicio de primer nivel.

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La intención de este programa es sumar valor a la experiencia, ofreciendo amabilidad, limpieza, valores complementarios y una sonrisa para nuestros consumidores, sin embargo, esto es ordinario y las Unidades de Negocio de Grupo Garel, en especial las Estaciones de Servicio Pemex, operadas por Nexum, han dado el salto hacia el Servicio Extraordinario.

El reto fue implementar un programa de motivación personal con la participación de Directivos, Líderes de Áreas, Unidades de Negocio y Unidades de Soporte, así como Coordinadores, Auxiliares, Operadores, Soportes de Intendencia y Agentes de Servicio, extendiendo este programa hacia sus familias.

El "Programa Extraordinario" está logrando cambios importantes hacia el interior más profundo de la organización | Cortesía: Grupo Garel

GENERA CAMBIOS POSITIVOS

Este "Programa Extraordinario" está logrando cambios importantes hacia el interior más profundo de la organización.

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“Tiene que ver con el entorno profesional, personal y familiar, reforzando todo el potencial que los colaboradores de Grupo Garel tienen. El que tiene que ver con cada persona. Fortaleciendo el interior más profundo de la organización”, explicó el corporativo.

“Sin duda alguna, revolucionamos la experiencia hacia el exterior y termina por reflejarse en la sonrisa sincera que entregamos a nuestros clientes”, agregó Grupo Garel quien recibió el Reconocimiento al Liderazgo Gasolinero.