Tras 35 años brindando sus servicios, Alpro Grupo Médico lanzó esta iniciativa para sus clientes.
Una transición digital que ha sorprendido a propios y extraños, el primero en ofrecer esta alternativa de pago en el giro de salud.
Las criptomonedas han ganado terreno en el sur de Tamaulipas, cada vez son más los negocios y establecimientos que aceptan esta transacción digital.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
SUCURSALES
La tienda médica tiene cuatro sucursales: Tampico, Ciudad Madero, Altamira y en Nuevo León.
Alpro es distribuidor autorizado de marcas de prestigio en el área de salud como material y equipo médico, laboratorio, instrumental quirúrgico, mobiliario, curación, así como alta especialidad, rehabilitación y ortopedia.
EN TAMAULIPAS
En marzo se abrió el mercado de criptomonedas en Tampico, ya que la industria gastronomía ofreció esta transacción para sus consumidores.
La exhortación la dio el restaurante Los Machetes, un negocio de comida mexicana localizado en la colonia Petrolera de Tampico y se realiza a través de la "app" Bitso con el código QR que el local proporciona.
La especialidad de la casa son los tacos de guisado y los machetes de 30 centímetros, que son tacos de guisado como barbacoa y chicharrón, entre otras opciones que se pueden pagar por este método digital que cada vez es más popular.
¿QUÉ ES BITCOIN?
Es una moneda digital que se puede usar para comprar bienes y servicios, sin banco central o administrador único.
Las transacciones son verificadas y custodiadas criptográficamente por una red descentralizada
La fiebre del bitcoin ha crecido entre los tampiqueños que han incrementado sus inversiones en esta criptomoneda hasta en un 400%.
Las monedas virtuales son consideradas de alto rendimiento, ya que en los últimos meses han aumentado de manera sustancial, pero los expertos también las ubican como de alta fluctuación y riesgo.