La tienda de ropa Lefties ha confirmado su apertura en Altama City Center, se instalará en el local que dejó Zara luego de su cierre el pasado 31 de enero.
En la cuenta oficial de Facebook del centro comercial ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano, se anunció la próxima apertura de este establecimiento, cuya marca forma parte del grupo de distribución de moda español Inditex.
¿Qué podemos encontrar en Lefties, la tienda que abrirá en Altama?
“Muy pronto, Lefties estará abriendo sus puertas al público. ¿Serás la primer persona en venir a conocer?”, se lee en el mensaje de la publicación realizada este sábado, que acompaña una foto del local, en el que ya se observan los anuncios publicitarios de la tienda que ofrece opciones de prendas para todos los públicos y edades.
De acuerdo a su sitio web, Lefties tiene secciones de dama, caballero, niña, niño y bebé, además cuenta con sus respectivas líneas de calzado y complementos. “Lefties completa su oferta con colecciones homewear, ropa de deporte, y ropa interior”, indican.
➡️ También lee: Zara cierra en Tampico: esta es la tienda que ocupará su lugar en Altama
“El modelo de negocio de Lefties integra diseño, fabricación, distribución y venta a través de una amplia red de tiendas propias”, se añade sobre esta marca con presencia en 16 países entre ellos España, Portugal, Andorra, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, México, entre otros.
Sephora también llegaría al centro comercial
El anuncio ha causado gran expectación entre los internautas que están a la espera de la fecha de inauguración de este nuevo local, y que vendrá incrementar la oferta de prendas y moda que se puede encontrar en la zona sur.
Asimismo Altama City Center también se prepara para recibir la tienda Sephora, enfocada en el ramo del maquillaje, un sector con gran crecimiento entre quienes gustan adquirir esta marca de cuidado de la piel, y que ha adquirido un amplio recibimiento en nuestro país.
➡️ Te puede gustar: De Francia a Tampico; así es la cadena de maquillaje que podría llegar al puerto
Cabe recordar que desde el pasado lunes 15 de enero se había anunciado el cierre de Zara, y a partir de esa fecha comenzaron las ofertas en ropa, calzado y accesorios, con tal de que los clientes pudieran adquirir toda la mercancía posible.
Para el día miércoles, empleados del local ya habían comenzado a desmontar y guardar la mercancia, por lo que tras el cierre de Zara llega Lefties al centro comercial Altama.