/ miércoles 3 de enero de 2018

Grupo Elektra registró un 15% de crecimiento en sus ventas

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Las ventas de Grupo Elektra en los primeros nueve meses de 2017 registraron un crecimiento de 15%, resultado de un firme dinamismo de su negocio comercial, así como de estrategias que se enfocan en generar experiencias óptimas de compra.

En un comunicado, Grupo Salinas indicó que las ventas tuvieron un impulso adicional con la apertura de nuevas tiendas, de mayor superficie que las actuales, que incluyen una mayor variedad de mercancías y servicios.

Además de que, aprovechando su infraestructura y plataforma, Tiendas Elektra inició con éxito las operaciones en línea, a través de www.elektra.com.mx, para ofrecer la mejor experiencia de compra Omnicanal.

Mientras que Italika vendió en el año pasado más de 563 mil motocicletas en México, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú, logrando en el país un 70% de participación del mercado.

Por su parte, TV Azteca continuó con su sólido desempeño en ingresos, con un crecimiento de doble dígito a septiembre de 2017, y dio inicio a las exitosas operaciones de los canales adn40 y de a+, importante red de señales locales.

A su vez, Totalplay continuó fortaleciendo de manera firme su posicionamiento en el mercado mexicano.

Deportes

Marco Antonio "Chima" Ruiz, el nuevo DT de la Jaiba Brava

En 2019, llevó a la selección mexicana Sub-17 al subcampeonato mundial en Brasil

Local

Honores al navegante de Tampico: entregan medalla “Luis García de Arellano” al Dr. José Sierra Flores

De manos del gobernador del estado, la medalla fue entregada al Dr. José Gerardo Sierra Díaz, hijo del Dr. José Sierra Flores

Policiaca

Operativo Paisano 2024: Tamaulipas se prepara para recibir a miles de connacionales

Durante este programa, serán instalados 19 módulos de supervisión en la frontera tamaulipeca

Cultura

Talleres gratuitos para crear proyectos culturales en Tamaulipas: fechas, horarios y requisitos

La iniciativa busca fomentar la generación de ideas innovadoras y promover su desarrollo hasta convertirlas en proyectos concretos

Ecología

Cómo prevenir una nueva crisis hídrica, el tema principal en el Foro Metropolitano del Agua

En el evento desarrollado en el IEST-Anáhuac se denotó el interés por aumentar el nivel de tratamiento de aguas residuales

Gossip

Rigo Tovar y el braille: una conexión que rompe barreras en su Museo de Tamaulipas

El hijo predilecto de Matamoros vuelve ha romper fronteras con la iniciativa que permitirá a todos disfrutar de su legado