/ jueves 12 de mayo de 2022

¿Fanático del bubble tea? La franquicia Gong Cha llegará a Tampico

Este año abrirá sucursales en Tampico, Torreón, Oaxaca, Chihuahua y Ciudad Juárez

La franquicia de bebidas Gong Cha, enfocadas a un público joven, llegará a Tampico este 2022. La firma taiwanesa de bubble tea reconocida a nivel mundial tocará base en el puerto jaibo.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

➡️ También te puede interesar: Bru’ske:ta, restaurante en Tampico que combina la cultura con los sabores

“Gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, es decir, millennials y genzers, Gong Cha se ha abierto paso en nuestro país a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales “instagrameables” para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar algunos”, destacó Cristina Soto, directora general de Gong Cha México.

APERTURA DE 5 SUCURSALES

La marca comenzó operaciones en 2019 en Guadalajara y actualmente tiene presencia en:

  • Ciudad de México
  • Cancún
  • Monterrey
  • León
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Mérida
  • Puerto Vallarta

Y próximamente estarán en:

  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Oaxaca
  • Tampico
  • Torreón

“Nuestro modelo de franquicia ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios donde puedan explotar su creatividad y crear bebidas divertidas, también valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender, además les encantan las herramientas tecnológicas que empleamos en Gong Cha para optimizar nuestro servicio”, detalló.

En cuanto a la inversión puede ir desde un quiosco de un millón y medio de pesos hasta tiendas de 100 metros por tres millones de pesos, explicó Soto.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México | Gong Cha

CONSUMIDORES JÓVENES BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS

Recientemente la consultora Kantar señaló que a nivel mundial, el 68% de los consumidores jóvenes quienes se ubican entre los 14 a 25 años quieren disfrutar de nuevas experiencias en sus alimentos y bebidas.

➡️ También te puede interesar: En 2021 llegaron 10 franquicias a Tamaulipas: desde gimnasios hasta farmacias

Mientras que el 56% de estos consumidores afirman que prefieren dar prioridad a las experiencias personalizadas por delante de los productos o servicios.

Mencionó que otras investigaciones revelan que después de la pandemia, los consumidores están probando nuevos sabores y buscando nuevas experiencias sensoriales en mayor número.

QUIEREN PROBAR SABORES EXÓTICOS Y SORPRENDENTES

“Los comensales más aventureros quieren probar sabores diferentes, exóticos, sorprendentes e inesperados. En este sentido, la innovación centrada en el consumidor es estratégica para lograr el éxito de un negocio”.

En 2019, la industria del bubble tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De esta forma, mencionó que Gong Cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en esta industria a lo largo de toda la República Mexicana, siempre de la mano de los expertos en bubble tea.

La franquicia de bebidas Gong Cha, enfocadas a un público joven, llegará a Tampico este 2022. La firma taiwanesa de bubble tea reconocida a nivel mundial tocará base en el puerto jaibo.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México como parte de su plan de expansión que podría alcanzar las 100 tiendas para el año 2025.

➡️ También te puede interesar: Bru’ske:ta, restaurante en Tampico que combina la cultura con los sabores

“Gracias a la preferencia de las generaciones más jóvenes, es decir, millennials y genzers, Gong Cha se ha abierto paso en nuestro país a través de bebidas tropicalizadas como la serie chili; sucursales “instagrameables” para tomarse selfies; el uso de nuevas tecnologías para optimizar su servicio y productos personalizados que se ajustan a las necesidades de los consumidores como nivel de endulzante, hielo, sabores y toppings, por mencionar algunos”, destacó Cristina Soto, directora general de Gong Cha México.

APERTURA DE 5 SUCURSALES

La marca comenzó operaciones en 2019 en Guadalajara y actualmente tiene presencia en:

  • Ciudad de México
  • Cancún
  • Monterrey
  • León
  • Querétaro
  • Aguascalientes
  • Tijuana
  • Mérida
  • Puerto Vallarta

Y próximamente estarán en:

  • Ciudad Juárez
  • Chihuahua
  • Oaxaca
  • Tampico
  • Torreón

“Nuestro modelo de franquicia ha tenido gran aceptación entre los emprendedores mexicanos, principalmente millennials que buscan negocios donde puedan explotar su creatividad y crear bebidas divertidas, también valoran ofrecer una experiencia personalizada a su cliente más allá de simplemente vender, además les encantan las herramientas tecnológicas que empleamos en Gong Cha para optimizar nuestro servicio”, detalló.

En cuanto a la inversión puede ir desde un quiosco de un millón y medio de pesos hasta tiendas de 100 metros por tres millones de pesos, explicó Soto.

Será en julio cuando se de la apertura de su tienda número 50 en México | Gong Cha

CONSUMIDORES JÓVENES BUSCAN NUEVAS EXPERIENCIAS

Recientemente la consultora Kantar señaló que a nivel mundial, el 68% de los consumidores jóvenes quienes se ubican entre los 14 a 25 años quieren disfrutar de nuevas experiencias en sus alimentos y bebidas.

➡️ También te puede interesar: En 2021 llegaron 10 franquicias a Tamaulipas: desde gimnasios hasta farmacias

Mientras que el 56% de estos consumidores afirman que prefieren dar prioridad a las experiencias personalizadas por delante de los productos o servicios.

Mencionó que otras investigaciones revelan que después de la pandemia, los consumidores están probando nuevos sabores y buscando nuevas experiencias sensoriales en mayor número.

QUIEREN PROBAR SABORES EXÓTICOS Y SORPRENDENTES

“Los comensales más aventureros quieren probar sabores diferentes, exóticos, sorprendentes e inesperados. En este sentido, la innovación centrada en el consumidor es estratégica para lograr el éxito de un negocio”.

En 2019, la industria del bubble tea alcanzó un valor de 2.4 billones de dólares y en México podría llegar a 400 millones de pesos.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

De esta forma, mencionó que Gong Cha se ha convertido en una atractiva franquicia para incursionar en esta industria a lo largo de toda la República Mexicana, siempre de la mano de los expertos en bubble tea.

Círculos

Luis Miguel en Tampico: todo lo que debes saber minuto a minuto

Ya todo está listo para el concierto de "El Sol de México" en el Estadio Tamaulipas

Local

Engie verifica sus redes de distribución de gas natural en el sur de Tamaulipas

Buscan asegurar el correcto funcionamiento de su red, detectando fugas y mejorando su infraestructura

Cine

Édgar Vivar, Moisés Suárez y otros talentos en el Festival Internacional de Cine de Ciudad Madero

El evento continuará este viernes con proyecciones en Cinépolis de Galerías Altama

Gossip

Magia flamenca en el Teatro Metropolitano: Gipsy Kings by André Reyes se presenta en Tampico

'Baila me', 'Djobi djoba' y 'Bandoleo' fueron algunos temas que el público escuchó en la función de este jueves

Local

Convocan a marcha feminista en Tampico: alzarán la voz contra la violencia de género

Cada 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Regional

Proponen penas de 70 años de cárcel por crímenes de odio en Tamaulipas: conoce la iniciativa

La iniciativa realizada señala que un ataque no solo es a las víctimas individuales, sino a la sociedad en su conjunto