¡En plena quincena!, reportan falla en el sistema de BBVA

Cabe destacar que los cajeros automáticos si se encuentran disponibles para cualquier operación que se desee realizar, mientras que los usuarios esperan que este fallo no demore tanto

Karina Crisanto | El Sol de Tampico

  · jueves 30 de enero de 2020

Captura de pantalla app BBVA

Nuevamente BBVA está dando de que hablar al reportarse el fallo en el sistema bancario y banca móvil este jueves 30 de enero en plena quincena y puente.

Usuarios han mostrado su inconformidad a través de la red social Twitter en donde hasta el momento la cuenta verificada @BBVARe_mx solo ha respondido que “nos encontramos trabajando en la situación que se presenta para que a la brevedad posible realicen sus operaciones” a su vez piden paciencia a los derechohabientes.


Hasta el momento los usuarios mencionan que se tienen problemas al realizar operaciones móviles para ver su estado de cuenta, hacer transferencias de dinero o incluso acceder a la propia aplicación tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.

Cabe destacar que los cajeros automáticos si se encuentran disponibles para cualquier operación que se desee realizar, mientras que los usuarios esperan que este fallo no demore tanto puesto que algunos necesitan disponer de su dinero.