/ martes 12 de noviembre de 2019

De meme a imagen de aerolínea mexicana

A pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final

Desde que el regiomontano Edgar se viralizara en el 2006 gracias a la entonces recién creada plataforma de Youtube con el video La Caída de Edgar que cuenta con más de 60 millones de visualizaciones, hemos conocido a un sin fin de personajes de la vida común cuyo malos ratos o metidas de pata fueron expuestos en internet.

En este sentido no podemos dejar a un lado al periodista Marcos Martínez Soriano que hace unos cuantos años habló no tan bien de dos colegas de profesión, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, mientras estaba al aire en el noticiario del cual era titular, dejándonos para la historia la frase: “avísenme” en referencia a que nadie le comunicó que ya habían regresado de los cortes.

Te puede interesar: No lo visitaron en vida y lo encuentran momificado

Y a pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final y quizás hasta una buena retribución económica, pues se convirtieron en la imagen de las galletas Emperador, protagonizando anuncios con los guardias de dicha marca y burlándose de sus desgracias. Incluso Edgar llegó a ser invitado en el extinto programa de canal 5 comandado por Adal Ramones, Otro Rollo.

Algo parecido le está sucediendo al Hungaró András Arató, el señor de la tercera edad que se volvió viral porque parece sufrir mientras sonríe. Él es mejor conocido como “Hide the Pain Harold”.

Quien mencionó para CNN Chile hace unas semanas que volverse viral fue una experiencia chocante para él: “...nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No no sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se aburriría de mí, pero eso no ocurrió. Me tomó cinco años aceptar esta situación”. “Dije, si yo no puedo hacer nada contra esto, tengo que solamente aceptarlo”.

El septuagenario ahora es tan conocido y querido por la internet, que hasta ha protagonizado diversos comerciales, siendo su más reciente colaboración con la aerolínea comercial Aeroméxico.

En sus spots, que son más bien memes para promoverse durante el Buen Fin no hacen más que explotar la ya conocida cara de dolor “maquillado de felicidad”.

No cabe duda que estas historias breves nos dejan una enseñanza y es que no hay mal que por bien no venga.

Desde que el regiomontano Edgar se viralizara en el 2006 gracias a la entonces recién creada plataforma de Youtube con el video La Caída de Edgar que cuenta con más de 60 millones de visualizaciones, hemos conocido a un sin fin de personajes de la vida común cuyo malos ratos o metidas de pata fueron expuestos en internet.

En este sentido no podemos dejar a un lado al periodista Marcos Martínez Soriano que hace unos cuantos años habló no tan bien de dos colegas de profesión, Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola, mientras estaba al aire en el noticiario del cual era titular, dejándonos para la historia la frase: “avísenme” en referencia a que nadie le comunicó que ya habían regresado de los cortes.

Te puede interesar: No lo visitaron en vida y lo encuentran momificado

Y a pesar de la humillación pública que en un inicio tuvieron que haber enfrentado, su situación terminó con un agradable y muy -público- final y quizás hasta una buena retribución económica, pues se convirtieron en la imagen de las galletas Emperador, protagonizando anuncios con los guardias de dicha marca y burlándose de sus desgracias. Incluso Edgar llegó a ser invitado en el extinto programa de canal 5 comandado por Adal Ramones, Otro Rollo.

Algo parecido le está sucediendo al Hungaró András Arató, el señor de la tercera edad que se volvió viral porque parece sufrir mientras sonríe. Él es mejor conocido como “Hide the Pain Harold”.

Quien mencionó para CNN Chile hace unas semanas que volverse viral fue una experiencia chocante para él: “...nadie quiere ver su propia cara como sujeto de bromas. No no sabía qué hacer, al principio quería destruir todas mis fotos, pensé que la gente se aburriría de mí, pero eso no ocurrió. Me tomó cinco años aceptar esta situación”. “Dije, si yo no puedo hacer nada contra esto, tengo que solamente aceptarlo”.

El septuagenario ahora es tan conocido y querido por la internet, que hasta ha protagonizado diversos comerciales, siendo su más reciente colaboración con la aerolínea comercial Aeroméxico.

En sus spots, que son más bien memes para promoverse durante el Buen Fin no hacen más que explotar la ya conocida cara de dolor “maquillado de felicidad”.

No cabe duda que estas historias breves nos dejan una enseñanza y es que no hay mal que por bien no venga.

Finanzas

Altamira tendrá nueva sucursal de Chedraui con inversión millonaria

Armando Martínez Manríquez, presidente municipal en Altamira informó lo anterior en el marco de la Conferencia Mañanera número 164

Doble Vía

¿Te acuerdas de la Caravana Navideña Coca Cola? Así lo vivió Tampico, entre San Claus y osos polares

Durante su estadía, hace 11 años participaron poco más de 500 personas en la producción técnica y artística

Regional

Cae helada en Miquihuana, registran temperatura de hasta menos 5 grados

Residentes de la localidad difundieron en redes sociales imágenes mostrando escarcha acumulada en fuentes, así como en cristales de vehículos

Turismo

Tamaulipas celebra el Festival del Teqzcal, una experiencia única con sabor a México

El municipio de González invitó a participar en el recorrido para conocer del mezcal y del tequila

Deportes

Rebeca Bernal y Cristina Ferral, tampiqueñas que protagonizan la final de la Liga MX Femenil

El encuentro entre Tigres contra Rayadas, programado para este lunes, ha generado gran expectativa entre la afición

Local

Empleos en SpaceX: vacantes que tiene la empresa de Elon Musk para sus distintos proyectos

Conoce las carreras, así como los servicios con mayor demanda y cómo puedes postularte