Con 23 años en el Partido Acción Nacional (PAN) en Altamira, Gonzalo Urbina Betancourt dejó sus filas y anunció que habrá incorporarse al proyecto del Morena que encabeza Armando Martínez Manriquez.
En rueda de prensa, el también empresario hotelero manifestó que junto con su equipo de trabajo dejaron de pertenecer al "blanquiazul" al no estar de acuerdo con la forma de trabajar de los adheridos al partido.
"Me voy del PAN después de 23 años de estar como simpatizante, y esta situación es por que no me gusto la forma de designación del candidato a la presidencia municipal, lo cual se realizó como en épocas pasadas por el clásico dedazo" dijo.
Comentó el entrevistado sentirse tranquilo de tomar esta decisión y que ahora se suma al proyecto de campaña de Morena, por lo que en fecha próxima habrá de reunirse con el candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Armando Martínez Manríquez, quien busca la reelección.
➡️ Te puede interesar: Movimiento Ciudadano en Tampico es Unidad y Fortaleza en Acción: Amalia
"Me incorporó a Morena convencido del desarrollo que existe en estos momentos en Altamira y que es fruto de la labor que realizó Armando en estos años dos años y medio de gestión".
Actualmente la coalición "Fuerza y Corazón por Tamaulipas", que conjunta a los partidos PAN y PRI, tiene como su candidato a Miguel Gómez Orta.
Altamira seguirá avanzando
González Betancourt dijo en rueda de prensa que el municipio de Altamira seguirá por el camino del progreso, por lo que dijo formará parte del proyecto de campaña de Morena, donde buscarán mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
De igual forma explicó que no está decepcionado del PAN, sino de la gente que está involucrada en esta corriente política, misma que “sigue practicando la formas de elección del paso para designar a sus aspirantes a un cargo de elección popular”.
➡️ También puedes leer: INE toma decisión clave: Cabeza de Vaca no obtiene candidatura a diputado
Es por esto que después de 23 años en Partido Acción Nacional (PAN) deja sus filas para incorporarse al proyecto de Morena convencido que es la mejor elección para el pueblo de Altamira.