Clara Brugada Molina, candidata de la coalición "Sigamos haciendo historia" a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, cerró su campaña en la plancha del Zócalo, a lado de Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República.
La candidata fue la primera en hablar ante miles de simpatizantes que llenaron el Zócalo.
"En esta gran ciudad ganaremos con contundencia la jefatura de gobierno y todas las alcaldías. El pueblo triunfará y derrotaremos a la 'priandilla' inmobiliaria", señaló.
Después de enlistar a los candidatos a gobernadores y gobernadoras, destacó el trabajo que hará Claudia Sheinbaum con la aprobación de reformas que continúen con el legado de Andrés Manuel López Obrador, actual presidente de México.
Brugada Molina se describió como una mujer de compromisos que acostumbra hacer realidad sus sueños y las Utopías, en referencia al proyecto que será su sello, de llegar al gobierno capitalino.
➡️ Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Vamos a ganar porque aquí hay alegría, esperanza y visión de futuro. El PRIAN nos representa una visión al pasado, vamos a ganar porque tenemos a la mejor candidata, tenemos a la doctora Claudia Sheinbaum", declaró.