El Instituto Electoral del Estado de Tamaulipas (Ietam) confirmó el triunfo de Carmen Lilia Canturosas Villarreal como reelecta presidenta municipal de Nuevo Laredo para el periodo 2024-2027.
Al concluir el cómputo de actas con un total de 94 mil 584 votos a favor, Canturosas obtuvo la victoria por segunda elección consecutiva, consolidándose como alcaldesa de la ciudad por tres años más.
Convocó a la ciudadanía a mantenerse unida
La candidata de Morena, PT y Verde Ecologista recibió la constancia de mayoría y reafirmó su compromiso de trabajar para llevar a Nuevo Laredo al siguiente nivel.
“Miles de neolaredenses salieron a las urnas para expresar fuerte y claro que esta nueva era de progreso y bienestar debe continuar, dando un ejemplo de civilidad y amor por Nuevo Laredo", afirmó Canturosas.
➡️ Te puede interesar: Carlos Canturosas recibe constancia de mayoría como diputado federal por Nuevo Laredo
Carmen Lilia convocó a la ciudadanía a mantenerse unida y seguir trabajando juntos para que el desarrollo de la ciudad no se detenga.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
“En este día en que se confirma nuestro triunfo, quiero convocar a todos los neolaredenses a que, unidos, concretemos la transformación de Nuevo Laredo para convertirla en la mejor ciudad de Tamaulipas y de todo México", resaltó.
Será un trabajo en equipo
Canturosas reiteró que, junto al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, y otros representantes electos de Morena, trabajará en equipo para consolidar proyectos de beneficio para las familias neolaredenses.
Enfatizó la colaboración con los senadores electos Olga Sosa y José Ramón Leal, el diputado federal electo Carlos Canturosas, y los diputados locales electos Gabriela Regalado, Ana Laura Huerta y Sergio Ojeda.
➡️ También puedes leer: Olga Sosa recibe constancia de senadora electa por Tamaulipas, ¿cuántos votos tuvo?
Finalmente, Carmen Lilia Canturosas aseguró que, de la mano de la presidenta de la República electa, Claudia Sheinbaum Pardo, se concretará el segundo piso de la Cuarta Transformación en Nuevo Laredo, con más programas sociales e infraestructura para el desarrollo económico de la ciudad.