“Lo boletos del sorteo especial del avión se han estado pidiendo desde hace varias días por la gente, pues se pensaba que ya estaban a la venta cuando lo anunció el presidente López Obrador, pero hemos estado informando que será a partir del 9 de marzo cuando ya nos los entreguen para ofrecerlos al público”.
Señaló Marco Antonio López Rodríguez, secretario general de la Unión de Vendedores de billetes de lotería de Tampico, Madero y Altamira, comentando que "incluso varias personas ya nos han apartado sus "cachitos” para en cuanto salgan a la venta de inmediato adquirirlos”.
Te puede interesar: La Mañanera vista por Reyes Razo | "Rechazo la subrogación de los servicios de salud"
Indica que la expectativa de venta de este sorteo ha ido en aumento desde hace algunos días, cuando se dio a conocer los pormenores de los premios, “se hizo muy atractivo cuando el presidente anunció que sería en especie, es decir 100 premios de 20 millones de pesos cada uno, que en total serán 2 mil millones de pesos”.
Añade que “cada billete cuesta 500 pesos y con un cachito la gente puede ganar hasta 20 millones de pesos, por eso se ha vuelto muy atractivo y esperamos que esta no sea la única ocasión que se le da publicidad a un sorteo de la Lotería Nacional, pues atrae a público que regularmente no compra boletos”.
Agrega que son 70 los vendedores de lotería distribuidos en la zona sur de Tamaulipas, además de 40 personas más que sirven de apoyo para vender las series que llegan a esta zona del país, donde “ya ha caído en varias ocasiones el premio mayor y esperamos vender varios números de la suerte”.
Será a partir de este 9 de marzo, a las 9 horas, cuando los 6 millones de cachitos con la imagen del “Gran Sorteo Especial” No. 235 equivalente al valor del avión presidencial se empiecen a vender en todo el país que abarcdará la numeración del 0’000,000 al 5’999,999.