Si realmente quieres pasar desapercibido en estos tiempos tecnológicos, más vale que no tengas redes sociales porque en caso contrario dejarás un rastro mediante el cual te ubicarán a pesar de que no lo hagas público.
Y como ejemplo de ello están aplicaciones como el WhatsApp Web, ello sin importar si tu dispositivo opera con tecnología Android y iOS, al final prácticamente será imposible desaparecer.
¿QUÉ DEBES TOMAR EN CUENTA?
En primera instancia necesitarás una computadora con acceso a internet, acto seguido deberás ingresar a la aplicación Whatsapp web, que no es necesario descargar en el ordenador ya basta solo con abrir el portal.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Una vez posicionado en el mismo, debes cerrar todas las pestañas que se están ejecutando en segundo plano y manos a la obra. Para ello deberás ingresar a la última conversación con la persona que andas rastreando y ello te permitirá su ubicación en ese momento.
ESTOS SON LOS PASOS A REALIZAR
1) Primero deberás presiona en tu teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
2)Acto seguido teclearás Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribe ‘cmd’ en el campo y dale Enter.
3) Ello te dará ingreso al símbolo del sistema, escribirás “netstat-an’ y luego darle Intro. Aparecerá la dirección IP de la otra persona.
4) Deberás ingresar a la página htttp:// www.ip-adress.com/ip_tracer/ .
5) Pon la dirección que te salió y de inmediato te aparecerá una ubicación cercana de esa persona.
Si este método te resulta complicado, hay otra opción para dar con la ubicación:
1) Ingresa a la página IPlogger y selecciona ‘Localizador de Ubicación, que se encuentra en la parte de abajo.
2) Seleccionarás la opción de obtener el código IPLogger y aceptarás la Política de Privacidad y Términos y Condiciones.
3) Copia el enlace del IPLogger y se lo envías a la otra persona por WhatsApp.
La otra persona tendrá que abrir el enlace en su navegador. Ya con esto puedes ver su ubicación en la selección de IPs registradas.