El talento está oculto en los lugares donde no nos imaginaríamos, y a veces están tan cerca que tienen pequeños momentos donde deslumbran con su brillo, este fue le caso de un vendedor de algodones de azúcar que impresionó a todo un público con su forma de cantar.
Y es que podría parecer que cantar en un evento es algo similar, pero la complejidad de la canción que cantó fue lo que sorprendió a todos, “Mi mayor anhelo” de la Banda MS se destaca por tener un coro con notas muy altas que el humilde vendedor dominó sin problemas.
Reconocen talento oculto de vendedor de algodones que se viralizó en TikTok
Fue a través de TikTok que usuarios empezaron replicar el video del señor, todo admirando su talento y también el hecho de que no tuvo ningún esbozo de pena por tomar el micrófono y terminar “opacando” a la banda que tocaba en ese momento.
También los internautas aplaudieron a la banda de músicos por darle una oportunidad al humilde vendedor, a quien acompañaron con sus instrumentos mientras sonreían sorprendidos ante su talento y el público aplaudiendo.
El destacable momento tuvo lugar en Fresnillo, Zacatecas, donde el vendedor pudo ser identificado como Salvador Casio Hernández, de Torreón, Coahuila quien de manera honrada se dedica a vender algodones de azúcar.
Usuarios de TikTok aplauden talento de vendedor de algodones que sacó sus dotes de cantante
Cuando el señor de los algodones les quita el trabajo a los cantantes de la banda”, “la banda grabando al señor de lo bien q canta”, “hay que hacer famosos a quien se lo merece”, “que bien por la banda que dejó al señor cantar y se pusieron a escucharlo eso solo se hace cuando tienes humildad y un gran talento”, opinaron usuarios de las redes sociales.
Cabe hacer mención que Salvador, el vendedor de algodones, comentó el video: “muchas gracias a todos por sus comentarios y gracias a quienes subieron mis videos cantando, buenos amigos, esperemos en Dios que me den una oportunidad de cantante en serio”, comentó.
También puedes leer: De fiesta a negocio propio, así fue la decisión de una quinceañera
Esperanzado y motivo por su oportunidad de brillar, Salvador busca tener de nuevo la oportunidad de “echarse un palomazo” para seguir demostrando su talento y amor por el cantar regional mexicano.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Habrá muchas historias en la música, pero todos recordarán esa noche en Zacatecas cuando un humilde vendedor de algodones se llevó el show con su canto, recordándonos que el talento no conoce de diferencias y puede estar en cada uno de nosotros.